Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Súper Novia Abril 2017 Alicante

Opiniones agencia simartour

Ainhoa, el 20 de diciembre de 2016 a las 10:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola a todos!

Hace un tiempo vi comentarios de esta agencia, que tenía los viajes bastante baratos, así que les pedí presupuesto. De hecho, como soy de Alicante fui en persona y les conocí. Y la verdad es que si que nos dieron un presupuesto bastante más barato del que teníamos visto, como unos 800€ más barato, y claro hace dudar un poco tanta diferencia...

¿Como puede haber tanta diferencia entre agencias?

¿Alguno ha viajado ya con esta agencia?

8 Respuestas

Última actividad por Novia, el 5 de Abril de 2017 a las 12:07
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No sé si habéis contratado el viaje con esta agencia, pero que sepáis que es de fiar.He ido a Punta Cana y a Riviera Maya con ellos, y todo salió fenomenal.Uno de mis hermanos y amigos también han realizado viajes con ellos porque se lo recomendé y también quedaron muy contentos.Además la atención de Mario es de 10!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que si que tienen muy buenos precios!! Seguro que no nos hemos equivocado y tenemos un viaje de lujo jejeje

• Responder
  • Jesús
    Novio Habitual Octubre 2017 Jaén
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien teniamos dudas sobre la agencia ya que somos de Sevilla y no la conociamos, pero la descubrimos por el foro de viajeros que hablan genial de ellos, pedimos presupuestos y es quien mas bajo nos lo ha dado, el mismo viaje, vuelos y hotel 300 euros de diferencia en comparacion a otras.... y al final hemos reservado con ellos tmabien!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, eso hemos hecho, pero siempre te entran dudas con estas cosas tan caras..

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es una compañía conocida y el hotel os gusta coger el viaje ya que será eso que se quedan con menos beneficio, confía en la agencia que yo he leido más debates que hablaban bien de ellos, es más yo también les pedí presupuesto pero como me regalan el viaje han decidido dónde ellos.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que lo raro es que en la que es más barato vamos a un hotel muchismo mejor que con la otra, y la aerolina también es conocida, nada de low cost. Leo algunos comentarios de que eso es porque no se llevan tanto beneficio, pero es que hay una diferencia tan grande... Aun así creo que vamos a reservar ahi, está muy bien de precio

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios pueden bajarse también en otras agencias, por ejemplo mi viaje podría salirme más barato si me cambian la compañía con la.que volamos y cogemos la de bajo coste que también la hay para vuelos largos, la habitación del.hotel también podríamos haber escogido la más barata en vez de la media, todo eso son cosas que suben el.presupuesto, pequeños detalles que debes comparar entre todas, en 3 agencias que pregunté me salía exactamente el mismo precio con los mismos detalles, no variaba ni un euro siquiera
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ,voy con nautalia, y nos sale más barato que en otras de la cuidad,antes no la conocía pero ahora la veo más jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración