Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edelweiss
Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla

Opiniones Bugaboo Bee 5

Edelweiss, el 2 de Marzo de 2020 a las 21:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Chicas, a ver si podéis ayudarme:

Qué tal va el Bugaboo Bee 5 por adoquines o calles de pueblo? Pasaré mucho tiempo en el pueblo de mis padres, Écija, en Sevilla, y no sé qué tal irá este carrito para un bebé recién nacido... Le temo un poco a sus ruedas tan chiquitas. ¿Alguien que pueda ayudarme?

10 Respuestas

Última actividad por Edelweiss, el 12 de Mayo de 2020 a las 15:36
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! No había oído sobre esa sillita ligera! Muchas gracias!!😊
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, el Kendo lo miré pero para que entrara en mi coche tenía que quitar rueda por eso prefería el aptica que es más estrecho y cabe con la hamaca en mi maletero plegado todo.

    Si quieres una alternativa económica y mejorada (según he escuchado) de la yoyo, la rocking baby pocket 2 dicen que han mejorado por el reposapiés, el sistema de recostado y el precio (200 euros menos creo).

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón, al final creo que nos vamos a decantar seguro por el bee. Me fijé en el aptica pero no compensa 700 euros en el trio para pasarlo a silla ligera a los 12 meses, el capazo es una pasada pero es un carro ``trasto´´.

    El bee tiene mejor amortiguación y aunque no vaya perfecto supongo que irá lo meta por donde lo meta, incluso con un segundo hermano me fascina el comprar solo el patinete y llevar a los dos sin tanto trasto.

    La garantía de bugaboo es de 3 años y si me canso de colores o se parte una pieza fuera de garantía con comprarla por la web listo sin esperar contestaciones.

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Elena. Yo al final me he decantado por el Jane Kendo. Muy fácil y compacto plegado también, ligero y muy fácil de manejar. Mi idea es comprar una sillita ligera que dicen que es la leche (incluso más ligero que el Bugaboo Bee), que se llama yoyo Plus, cuando el peque tenga unos 8 meses, ya que viajamos mucho y esta sillita se puede llevar como equipaje de mano en los aviones y se pliega con una sola mano y no ocupa nada... Una gozada vamos. Mira esas opciones, a ver si te interesan.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo lo tengo y lo llevo por donde haga falta. Evidentemente va mejor por un centro comercial que por una calle empedrada pero igual que cualquier silla ligera (en realidad va mejor xq las sillas ligeras no suelen llevar amortiguacion y la bee sí).
    También te digo que mires terrenos de tu día a día, xq luego si un día te vas al campo, a la playa o de viaje, lo que menos coges es el carro xq tb quieres sitio en el maletero y al final te llevas una silla ligera.
    Así que el quid de la cuestión es si te compras otro carro vas a ir con él o a los 4 meses te compras la silla ligera? Piensa eso, qué rentabilidad le vas a dar al carro, si lo vas a usar de principio a fin, yo no lo dudaba pero si vas a cambiarlo pronto, 4-6-12 meses, te merece la pena? Si la respuesta es si, compra un carro, si es no compra el bee. Yo he usado el bee con mi mayor y ahors lo usa la pequeña, llevo usándolo 3-4 años, está bien amortizado, jeje.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! nos encanta el modelo por evitar la silla ligera pero tenemos un cacao por culpa de los terrenos, voy por la calle mirando suelo puedes imaginarte. Smiley xd

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el bee 5 la edición clásica y estoy loca con el, ha sido una compra buenísima, mi niña va encantada y es muy ligero, pero también te digo que nosotros vivimos en barcelona, no lo he probado con adoquines pero si en algún que otro paseo por terreno no asfaltado (parques) y no resulta tan cómodo de llevar y la nena ha ido todo el camino botando Smiley sad
    Como dice la marca, es un carro muy cómodo para la ciudad, pero por otros terrenos yo no lo recomiendo. Un saludo y suerte con tu decisión!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! al final que hiciste estoy entre el bee o el aptica y estoy como tu con adoquines, no muchos pero bueno...

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja muchísimas gracias, Inma. Vamos a darle una vuelta al tema y veremos. Te agradezco mucho tu comentario! Me aclaras bastantes dudas.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es el que tenemos nosotros, pero pensado para la ciudad. Tiene muy buena amortiguación, pero para un pueblo muy adoquinado, es probable que el Fox sea mejor😊. Nosotros iremos al pueblo de mi pareja en verano (pueblo de 300 habitantes y sin asfaltar) y lo llevaremos (no vamos a comprar un carro diferente por 2 semanas), pero seguro que será como un parque de atracciones para él.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración