Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Novata Junio 2015 Granada

Opiniones camberlan granada

Inés, el 12 de Febrero de 2015 a las 21:23 Publicado en el Grupo Granada 0 71

Hola a todas:
Me caso el próximo mes de junio en Granada y ahora he empezado con el lío de buscar el maquillaje y el peluquero. En la tienda donde compré el vestido me han recomendado en centro Camberlan. El problema es que la prueba de maquillaje y peinado cuesta 70 euros y antes de ir y hacer tamaño desembolso quería conocer la opinión de otras novias.
Muchísimas gracias!!!!

71 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 25 de Junio de 2019 a las 18:41
  • Paqui
    Novia Novata Junio 2019 Granada
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 15 de junio de 2019. El equipo Camberlan me peinó y maquilló en casa. Conocí el sitio porque una amiga se casó en 2018 y se peinó con ellas, salió más que contenta. Cuando conocí al equipo y hablé con Maria José decidí elegirlas en ese momento porque el trato y lo que transmiten no puede ser mejor. Me hicieron mis pruebas de peinado y mi recordatorio unos días antes de la boda. El recordatorio es fantástico porque te relajas mucho y te quita dudas. En mi caso me vino de perlas porque yo vivo en UK y llegué una semana antes de la boda muy nerviosa, el hecho de tener el recordatorio me tranquilizó bastante porque me vi muy bien y me hizo sentir más tranquila. El día de la boda llegaron a casa puntuales como un reloj y me avisaron de camino a casa para que me lavase el pelo. Me pintaron y peinaron al igual que a mi hermana y mi madre. Fue genial porque estuvimos hablando tranquilamente y riendo lo que ayudó a calmar nervios. Me ayudaron a vestirme. En mi opinión el trato es muy bueno y cercano y la profesionalidad del equipo es exquisita. A día de hoy sigo asistiendo su salón para cortarme, hacerme las uñas o tratamientos para la piel. Me fío de ellas al 100% y las elegiría otra vez. Os mando un beso muy fuerte! Sois geniales en vuestro trabajo! La novia os adora!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Granada
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!Quería compartir mi experiencia con vosotras porqué para mí fue de gran ayuda leer las opiniones para la elección de mi peinado.

    Me case en Junio de 2018. Mi busqueda comenzó a través de internet y finalmente decidí acudir a Centro de Asesormiento Camberlan para pedir información. Me atendió M.José , la cual me atendió perfectamente. Yo estaba un poco agobiada con el tema del peinado porqué tenía el pelo destrozado de usar continuamente la plancha. M.José me pareció super profesional y me puse en sus manos. Quedamos para las pruebas y me hicieron varios recogidos hasta que llego el definitivo. Me entendieron a la perfección y dieron con lo que yo quería. Además me cuidaron el cabello hasta el Gran día y mi pelo parecia otro. Estaba super contenta!!!

    Mi hermana y mi madre también se peinaron y maquillaron. Estaban preciosas!! y aseguro que a ninguna de las tres se nos escapo un sólo pelo y el maquillaje intacto hasta el final( y eso que mi boda fue muy muy larga)

    Así que mi experiencia ha sido maravillosa, un trato inmejorable por parte de M. Jose´y todo su equipo que me hicieron sentir super especial en mi Gran Día. Sin duda, las recomiendo al 100%!!!!


    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas! Me casé el 21 de julio de 2018 y conocía a María José desde hace varios años. Nos la recomendó una amiga de la familia en 2015 cuando mi hermana se iba a casar. No fui el primer día que hablaron con ella pero recuerdo a mi hermana contándome la buena impresión que le dió y lo profesional que le pareció. Finalmente mi hermana decidió que fuese ella quien la peinara así que quise que me peinara a mi también aquel día.


    Tuve la suerte de ir a la prueba de peinado de mi hermana y desde el minuto uno te das cuenta de la profesionalidad con la que trabajan. Maria José es una persona entregada y se nota que ama su trabajo y es capaz de transmitirlo. Ir a su centro era como sentirte en casa con una amiga porque es muy cercana. Quisimos que fuese a casa a peinarnos a las dos así que mi hermana contrató ese servicio y nos encantó, porque ella se asegura al 100% de que estés totalmente perfecta antes de salir de casa.


    Acabamos super contentas con el trato recibido y con el trabajo que hicieron y por eso el año pasado cuando supe que iba a casarme lo primero que hice fue entrar en contacto con ella. La experiencia con mi boda ha sido mejor aún si cabe porque ya conocía cómo trabajaban y nos han vuelto a sorprender positivamente.


    Además, la familia de mi marido es brasileña. Venían su madre, su hermana y varias tías desde Brasil y por supuesto les recomendé que se peinaran y maquillaran en Camberlan. A pesar de que el estilo de maquillaje y peinados de Brasil es un poco distinto al español, les encantaron los resultados. Maria José, Nerea y Mercedes son encantadoras y se adaptaron perfectamente a los gustos de cada una y su personalidad aconsejándolas para que estuvieran perfectas.


    Una de mis mejores amigas se casa este año y también le he recomendado que fuese a Camberlan para preguntar y hablar con ellas y su sensación fue la misma, profesionalidad y buen trato desde el principio. ¡Sin duda seguiré recomendando al centro Camberlan siempre que tenga oportunidad! Porque ya he tenido dos experiencias personales y todo el mundo al que se las hemos recomendado ha acabado super contento.


    En cuanto a precios, creo que cuando entramos al mundo de las bodas, todo nos parece caro desde un principio porque son muchos gastos los que se amontonan de golpe. Sin embargo, creo que el día de nuestra boda es super importante para nosotras y nos hace mucha ilusión estar más guapas que nunca. Pienso que los precios que tienen son más que razonables teniendo en cuenta la calidad del trabajo que ofrecen. No me pareció que fuesen precios caros teniendo en cuenta todo el esfuerzo e interés que dedican para obtener el mejor resultado. Su trabajo es sensacional y sentí que estaba pagando lo necesario para la calidad que ellas ofrecen.


    ¡Espero que os haya servido de ayuda!

    ¡Mi conclusión es que Camberlan es una muy buena elección! Smiley heart



    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Agosto 2018 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el pasado 3 de agosto por la tarde/noche y quiero contaros mi experiencia.

    Conozco al equipo de Camberlan desde hace tiempo y desde que decidimos casarnos lo primero que tuve claro es que tenían que ser ellas quienes se encargaran de peinarme y maquillarme en un día tan especial como mi boda. He de decir que sabía que me iban a dejar guapísima, (pues en su propio centro hay fotos de novias a las que han peinado y maquillado, y a cuál más guapa) pero la realidad supero todas mis expectativas.

    Primero Nerea estuvo preparandome el pelo antes de comenzar con el peinado.

    María José me hizo un recogido precioso, muy acorde con el estilo de mi vestido. El peinado aguantó intacto hasta las 7 de la mañana, cosa que tiene especial mérito en un día en que las novias recibimos muchos abrazos e inevitablemente el peinado termina sufriendo.

    Mercedes se encargó del maquillaje. Antes de comenzar me pasó una maquina por la cara para ayudar a fijar el maquillaje y para que aguantara toda la noche, y tanto que aguantó!

    De este equipo de profesionales no sólo destacaría su trabajo, que es impecable, y a los resultados me remito, sino que en el trato humano también les doy un 10.

    A mí hasta me ayudaron a vestirme y también nos ayudaron a aplacar los nervios, claro que sabían cómo hacerlo gracias a su gran experiencia en novias y madrinas.

    Desde el minuto 1 se desvivieron por mí y por dejarme espectacular el día más importante de mi vida, y gracias a eso sólo tuve que dedicarme a disfrutar de mi boda, sin perder un solo minuto de la noche en retocarme.

    Sinceramente, me extrañan mucho algunas de las opiniones que he leído, entiendo que son comentarios un tanto desafortunados, por no decir exagerados.

    Con mi familia y conmigo han estado al pie del cañón, atendiendo a todas las familiares y amigas que querían ir a su centro por la mañana, sin decir que no a ninguna, (sin que ello implicara dedicarle menos atención, al contrario, se crecieron en esa situación), dejándolas a todas guapísimas y radiantes.

    Elegiría Camberlan una y mil veces por el estilo, clase, profesionalidad y calidad humana de su equipo. El mejor centro de belleza de Granada sin duda alguna.


    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2018 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo me casé el 14 de julio de 2018 y durante el año de preparativos estuve en Camberland donde nos han peinado y maquillado a mi madre y a mi. Desde el primer momento que llegamos nos han hecho sentir como de su propia familia, son un equipo maravilloso, lo preparan todo hasta el último detalle para que quedes contenta en el día más importante de tu vida. Llegado el día de la boda, decir que desde las 14 horas que me arreglaron hasta las 8 de la mañana que llegué al hotel tenía el recogido que María José me había hecho y el maquillaje de Mercedes INTACTO. Vamos como si acabara de salir de la peluquería después de 18 horas. Yo bailé y disfruté como si no hubiera un mañana y todo seguía perfecto. Quiero decir también que yo antes de acudir por primera vez a Camberland había leído algunos comentarios un poco desafortunados por las redes sociales y eso no me dejó influenciar para ir, ya que bastantes personas de mi confianza me recomendaron este sitio, ahora me alegro infinitamente de haber hecho caso a las personas que me lo recomendaron porque gracias a ellas me he sentido muy segura en este día tan importante y ellas han contribuido en esta felicidad. Personalmente os recomiendo que vayáis porque os alegraréis siempre. Son MARAVILLOSAS!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2018 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En taxi! En principio me pareció bien, iban a peinar a 4 invitadas y a mi. Pero al final mi madre decidió quedarse con su peluquera de toda la vida.

    Y por otro lado, de repente, a 5 días de la boda, se dieron cuenta de que no daba tiempo a peinarnos y maquillarnos a todas en el hotel. Así que al final se tuvieron que buscar otra peluquería (a 5 días de la boda!!) Se ofrecieron a peinarlas en su peluquería, pero después del feo que nos hicieron, ellas no quisieron.

    En el hotel, cuando ya me estaban peinando y maquillando, la maquilladora me dijo que habían hecho 6 moños esa mañana y que todas habían quedado encantadas (entonces entendí porque no tenían tiempo de peinarnos a todas...preferían peinar a 6 en su peluquería que a 3)

    En fin, que maquillan y peinan muy bien, yo quedé bastante contenta. Pero por ese detalle que tuvieron conmigo ni las volvería a contratar ni las podría recomendar a nadie.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2018 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que 90 por maquillaje, 40 por peinar y el recogido 80...eso para invitadas
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2018 Granada
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100 x desplazamiento? Q va en limusina?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2018 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    350 euros peinado y maquillaje con dos pruebas. Y 100 por desplazamiento.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2018 Granada
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni a ti te responden, a mí me da igual, pero te diría q le des varias opciones a tu amiga y q elija ella, así si no queda contenta culpa tuya no es
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo nada, entonces son 40€ o 180€ los recogidos para boda?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda también jeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola macky, te comento yo me casé en agosto del 2016 te lo digo xk alomejor los precios an podido variar un poco, no recuerdo bien lo que me costó pero estuve mirando precios en otras peluquerías y eran muy similares pero en Camberlan tenía la diferencia de que aparte de las pruebas una semana antes de la boda tienes tú recordatorio y la verdad que da mucha tranquilidad aparte se desplazan al hotel o donde la novia se arregle. La última vez que estuve en una boda me arreglaron ellas y me hice un semirecogido y no llego a 40 euros y mi madre se peino y no llego a 20 euros . Espero que te sirva mi información de algo jejejeje pero mejor que te pongas tú en contacto con ellas.
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja casi te linchan!
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo quería preguntar cuánto os ha costado el peinado de novia y maquillaje con pruebas (en el salón o a domicilio) estoy ayudando a una amiga q vive fuera y se casa este verano, por lo que he leído las invitadas son unos 180€
    • Responder
  • Mariola
    Novia Adicta Agosto 2017 Granada
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peinado Opiniones camberlan granada 1

    Espero que sirva de ayuda a las chicas que estáis indecisas y buscando opiniones. Yo hablo desde mi experiencia. Contacté con María José una semana antes de mi boda porque no estaba convencida con el maquillaje que había probado en otros sitios. Me hicieron un gran favor organizándose para atenderme a mí y a mi familia, al final nos peinamos mi madre, dos hermanas y yo. Leo en algunos comentarios que el peinado no les duró y me extraña mucho porque a mí no se me movió ni un pelo y recuerdo que a la mañana siguiente tardé un cuarto de hora en deshacerme el peinado. A mi familia le pasó lo mismo que a mí, no por ser yo la novia mi peinado era de mejor calidad. Todas íbamos espectaculares. También me aconsejaron un tratamiento para la piel y lo recomiendo porque el día de la boda tenía la piel radiante a pesar de que por los nervios esa semana tenía granitos. Por último quería comentar que se desplazaron al Parador donde yo me vestía y a parte de venir María José y Lolita la maquilladora que por cierto hizo un gran trabajo las chicas que trabajan con ella y me atendieron en el salón también se acercaron por si necesitaba alguna cosa. Son personas muy profesionales y las recomiendo 100%.


    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2018 Granada
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no fue así, pero como me estoy dando cuenta q en realidad esto no es un debate, donde cada uno cuenta su experiencia sino es un post publicitario, no tiene sentido escribir más, solo he contado lo q vi y la llorera de mi madre
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex no dudo de tu palabra , pero María José y su equipo me arreglan para todos los eventos que tengo y nunca me a pasado eso, da igual a la hora que me peine siempre me lo quito por cansancio y respecto a la hora dudo que sea xk tenían algo sería más bien xk tú madre sería la madrina y el fotógrafo a casa del novio va como 4 horas antes si la boda era de mañanas sería x falta de tiempo para arreglar a tu familia
    un saludo
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2018 Granada
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí madre quería poner
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2018 Granada
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y mi madre se peinaron ahí para la boda de mi hermano y me pareció una tomadura de pelo, a mí me le tuvo q colocar mi novia las horquillas antes de entrar a la iglesia porque se le deshacía el peinado y encima por un tema de ellas las hizo ir a las 7.00 después de haberlas cobrado 180€ a cada una y dejarlas regular regular
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2018 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me puedes comentar un poco sus éxitos? Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace ya más de un mes que fue mi día...¡qué rápido pasa lo bueno! Y más aún si te rodeas de personas que te hacen el camino más fácil, como por ejemplo María José, Mercedes y todo el equipo de Camberlan. Mi búsqueda comenzó a través de internet (supongo que como la mayoría de las novias), y después de ver todos los comentarios y todas las fotos de sus trabajos me decidí por ellas incluso sin hacerme una prueba, lo tenía claro. Cuando fui a mi primera prueba mis expectativas se cumplieron y con creces. El trato y el asesoramiento fue inmejorable, proponiéndome en todo momento aquello que se adaptaba más a mi y con la mayor sinceridad y cariño. Son profesionales a las que les encanta su trabajo y esa pasión se nota. El día de la boda me transmitieron tranquilidad en todo momento y se aseguraron de que el maquillaje y el peinado quedara perfecto. Tanto, que a pesar de que todo el mundo cuando me abrazaba apretaba mi recogido y después de dar millones de besos todo siguió en su sitio. Tras esta experiencia, solamente puedo recomendar a las futuras novias que escojan a Camberlan. El peinado y el maquillaje es incluso más importante que un buen vestido, complementos, etc., por lo que no pude acertar más con esta elección. Gracias, gracias y mil gracias

    • Responder
  • I
    Novio Principiante Julio 2017 Granada
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, no sólo las negativas son válidas, yo desde mi boda soy clienta asidua a este centro, y no me importa desplazarme desde Madrid los fines de semana porque la calidad de los productos y su profesionaldad merecen la pena, y creo que es injusto que por lo que veo, sólo haya una chica o dos que hayan tenido una mala experiencia, y por su opinión se desvirtúe el trabajo de este equipo tan profesional

    Opiniones camberlan granada 2
    • Responder
  • Ángela
    Novia Novata Octubre 2014
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo también soy novia Camberlan. Desde que en la tienda de novia me recomendaron este centro vine y todo fue un éxito. Venía de tener serios problemas con mi piel. He tenido herpes que me salen por los nervios y me quedaron cicatrices... tras ponerme el tratamiento... mi cara parecía otra. Mi pelo? Años de alisamientos lo habían destrozado y gracias a su mantenimiento y recuperación mi pelo está sano y parezco otra! Cuando vine el primer día con mi madre nos informaron perfectamente, nos dijeron lo que mejor nos podía ir y quedamos para las pruebas. Me hicieron 3 recogidos diferentes hasta que llegó el definitivo.... el que nada más verme hizo que me viera el día de mi boda! Son totalmente flexibles y expresé mi opinión de más o menos lo que me apetecía y dieron con lo que quería! Mi experiencia fue tremendamente buena! Mi madre también se hizo el peinado y la dejaron preciosa! Justo lo que quería! Evidentemente se pueden encontrar peinados y maquillajes de novia más baratos, pero la calidad y la profesionalidad tiene un precio. A mí me han cambiado! He seguido viniendo para cada boda, para cada corte y cada cosa que me he hecho en el pelo. Son fantásticas y me veo diferente, guapa. Ellas son auténticos primores, simpáticas y profesionales. Vengo desde la otra punta de Granada solo para ponerme en sus manos. Esa es mi experiencia! Yo no lo dudo!
    • Responder
  • I
    Novio Principiante Julio 2017 Granada
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena... Yo no puedo valorar la experiencia de tu amiga porque no la conozco ni tampoco estuve allí ese día... pero si puedo hablar sobre la profesionalidad del equipo de Centro de asesoramiento Camberlan, ya que no sólo consiguieron cambiar por completo mi piel de la cara de las cicatrices y espillas que tanto complejo me creaban, sino que Maria José supo crear un recogido acorde con mis facciones, ya que siempre llevo el pelo suelto y no me veía favorecida con recogidos... me peinaron a las 4 de la tarde y estuve intacta hasta las 10 de la mañana del día siguiente que decidí soltarme el pelo... también arreglaron a mi suegra, que encima de recogido llevaba mantilla, a mi madre y a mi tía, y te aseguro que a ninguna de las cuatro se nos escapó ni un solo pelo... Y eso que no paramos quietas ni un segundo! Fue el mejor día de mi vida y Centro de Asesoramiento Camberlan fue una parte imprescindible de él. Por cierto, mi perfil de facebook está abierto para demostrar con fotos lo que digo, Saludos! (Isita Cervantes)
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tenía que haber pasado todo eso que dices de verdad!!! Por cierto jamás marcan sólo las puntas yo tengo el pelo super liso y antes de los recogidos me ponen la cabeza a lo Beyoncé de la cantidad de rizos que me hacen para darle volumen!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es taaaan raro!! Yo fui novia camberlan, soy clienta y siempre que tengo una boda confio en Maria José,en 2016 he tenido dos bodas y en ambas me hice recogido y llego a casa intacto! Y el día de mi boda estuve perfecta hasta que llegué a casa a las tantas mil después de haberme hinchado de bailar!
    • Responder
  • F
    Novia Novata Octubre 2019 Granada
    Flis_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo porqué a las que os ha ido bien con Camberlan teneis que tachar de mentirosas a las que no les ha ido bien. Cada uno tiene una experiencia diferente. Yo sólo puedo decir que a una amiga la peinaron ellas y al salir de la iglesia ya se le había soltado un mechón, así tal cual. Y de hecho sale en todo el reportaje de fotos con su mechón suelto y porque a lo largo de la noche le recolocamos las horquillas varias veces en el pelo que si no hubiera terminado con medio moño deshecho...Pensad antes de acusar así a la gente, que a vosotras os haya ido bien no tiene porqué significar que tenga que irle bien a todo el mundo.

    • Responder
  • Iulia
    Novia Novata Marzo 2016 Granada
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sueñas con tu dia perfecto, si estas en busca de la profesionalidad,la amabilidad y la perfecion seguro que eligiras Camberlan.

    Muchisimas gracias Maria Jose, por hacer que nuestro dia de boda sea perfecto!!!!!!!!

    Aqui dejo algunas de las fotos de nuestra boda, del 05.03.16.

    foto1

    foto1

    foto2

    foto2

    foto3

    foto3

    foto4

    foto4

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me ha olvidado mencionar el recogido de mi madre... Después de más de 24 horas ahí sigue la tía con él jajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiiii!! A ver, mw gustaría dejar mi opinión al respecto la SÚPER PROFESIONALIDAD de María José y su equipo (tanto para el peinado como para el maquillaje, que Lola es una chica excepcional)...Me casé ayer... Y de mi corta melena (a la altura de las orejas...) me sacaron un recogido ESPECTACULAR NO, LO SIGUIENTE... Después de más de 15 horas de peinado, con los respectivos súper achuchones al recogido, el recogido seguía INTACTO NO, LO SIGUIENTE, no se me salió ni una sola horquilla, la gente flipaba con el recogido...Así que chica dudo mucho que un recogido se te vaya a caer tan pronto así porque sí, igual eres la típica me toco esto, me saco una horquilla de aquí, y así pues obviamente si tocamos pues se nos puede venir abajo...Y ya que estoy comentando por aquí, mi experiencia ha sido MARAVILLOSA, con un trato inmejorable, unas personas (tanto María José como Lola) increíbles, que te dan un trato inmejorable, que captan a la primera lo que deseas y que te aconsejan increíblemente bien, y personas súper buenas.Yo sí las recomiendo al 100%, porque una paga calidad, igual que pagamos por un vestido caro pues es igual de importante estar acordes con nuestro vestido, y eso no sabe hacerlo cualquier peluquerx.
    • Responder
  • S
    Granada
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case el 3 de septiembre y me peinaron en camberlan a las 14:30 y mi boda era a las 18:30 y puedo decir que todo lo que dice esta chica es mentira , conmigo se portaron con mucha profesionalidad y muy cariñosas todas , el peinado me duro desde las 14:30 hasta las 6:30 de la mañana que me acoste no se me solto ni un pelo y el maquillaje espectacular no se me movio ni una pestaña estoy muy agradecida a Maria Jose a Lolita y a todo el equipo de Camberlan gracias a ellas mi dia fue maravilloso .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración