Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona

Opiniones can jonc events

Dayana, el 16 de Julio de 2017 a las 17:19 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7

Hola a tod@s!!

Nos casamos en septiembre de 2018. El otro día fuimos a visitar Can Jonc y nos gustó bastante aunque el precio del menú se dispara. Me gustaria saber si algun@ se ha casado en Can Jonc para que me explique su experiencia.

Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 20 de Noviembre de 2019 a las 13:05
  • Anabel
    Novia Novata Agosto 2019 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos casamos en agosto de 2019. El sitio es espectacular y
    con unas vistas muy bonitas. La comida en general nos gustó mucho y era de
    buena calidad. En cuanto al servicio de los organizadores del restaurante,
    FATAL. Pasaron de todo hasta prácticamente dos semanas antes de la boda. No se
    acordaban de si habíamos probado los postres o no 10 días antes de la boda.
    Tema presupuesto, cada vez que hablábamos con ellos nos decían un precio
    diferente en cuanto a los extras. Cada vez que les llamábamos para preguntar
    algo parecía que molestábamos y nos sentíamos pesados. El día de la boda,
    Paulo, el organizador tubo una actitud bastante mala hacia nosotros y Mimi
    directamente no se presentó al restaurante, ni siquiera nos llamó para saber
    como había ido todo. La planificación en cuanto a sorpresas fue pésima por
    parte de Paulo, porque la gente nos preparó detalles y Paulo lo dejó todo para
    el momento de la cena, entre el primer plato y el segundo pasó mucho rato, y la
    gente ya no tenía hambre, en ese momento hubo bastante descontrol e hizo que
    nosotros nos pusiéramos nerviosos. Hubo un error con un postre extra que
    nosotros no contratamos y ellos lo sacaron por error, y Paulo durante el postre
    nos comentó que lo teníamos que pagar porque por error había salido. No era el
    lugar, ni el momento para hablar de lo que faltaba por pagar, y menos delante
    de los invitados. Yo sólo recomendaría Can Jonc por las vistas y la calidad de
    la comida. Si me volviera a casar elegiría otro lugar sólo por la mala
    organización y el mal sabor de boca que me quedó con Paulo y Mimi. Hay muchos
    lugares espectaculares, con buena comida y la atención que requiere el evento.

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días! Yo me caso allí en octubre de este año. Alguna novia que pueda dar su opinión? Muchas gracias!

• Responder
  • Ana G.
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Ana G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene. Soy Ana, una novia novata. Estoy dudando en coger Can Jonc. Al final te casaste alli? Como fue? Es tan espectacular? Alguien ha celebrado su boda alli? Me podeis ayudar a decidirme? Gracias a tod@s y besos
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2019 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues justo he ido hoy a visitar can jonc y decir que destaca con diferencia con lugares que he visitado, no tiene grandes jardines pero la calidad pesa, tienen 2 tipos de menusa 150€ y es un acierto gastronomico. He mirado mas opciones y esta semana valirare, nosotros nos casamos junio 2019. Ya me direis las que hayais ido a ver que pensais. Un abrazo
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dayana!!!

Qué bien que compartas tu duda en la Comu, así podemos ayudarte a encontrar toda la info disponible sobre este espacio y ver más experiencias Smiley smile

¿Has visto ya su ficha de empresa? Échale un vistazo: fotos, vídeos, recomendaciones... Así puedes ver de primera mano cómo les fue a otras novias. Además, si necesitas contactar con ellos para más info puedes enviarles una solicitud de presupuesto sin compromiso.

Can Jonc By Btakora

Recomendaciones

¿Cómo llevas los preparativos? ¿Qué tipo de boda celebrarás? Ya nos cuentas más guapa! Smiley laugh

Un abrazo!

• Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mininovia!!soy novata en todo esto..Smiley xd
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Barcelona para que las novias o novios de tu zona te ayuden. Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración