Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona

Opiniones carrito trio love chicco

Anaa, el 18 de Julio de 2016 a las 19:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas!! Necesito opiniones de carritos, estamos mirando y estamos entre el trio love de chicco y muum de jane, pero no sabemos... Si alguien los tiene me gustaria que me diera opinion de a ver si son practicos o les ha salido algun problema. Y si alguien tiene otro carro del estilo que me de ideas, tenemos un presupuesto de 600 EUR. Muchas gracias!!!Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Ariel, el 30 de Noviembre de 2016 a las 22:48
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo acabo de comprar! Me he comprado el de edición limitada, me enamoré del color y del carrito. Lo que no lo voy a usar hasta mayo-junio!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el trio sprint! Aun no lo he estrenado pero ya mismo en cuestion de un mes lo utilizaré! De momento lo que lo e tocado en casa es muy práctico. Calidad precio creo que no tiene nada que envidiar a los otros sin necesidad de dejarte tanto dinero en cualquier otro.
    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Mayo 2014 Murcia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Trio Love de Chicco. Con mi primero hijo todo bien. Echaba en falta que las ruedas fueran más ligeras para girar la silleta. Con mi segundo hijo las ruedas de atrás se han abierto ligeramente. Cierto es que para cerrarla y abrirla es comodísima, vale como silla de paseo, no pesa prácticamente nada, el capazo es muy amplio, se puede usar hasta meses avanzados...
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Alguien que tenga el trio love me puede decir que funda ha puesto al grupo 0?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaba mucho pero al final no lo cogimos esteticamente es muy bonito... Practico no lo se la verdad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El epic de jane, q tambie hay gente q habla maravillas y otros... pestes

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lo llevo usando una semanita y me gusta mucho la eleccion que hicimos. El enano esta super agusto en el cuco Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es el Dúo que has elegido, yo cumplo en enero y si es así, lo mismo no es mala idea lo tuyo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea, yo no lo he visto, xk la marca nunca me ha llamado la atencion...pero sieeeempre en todos encontraras quejas,y gente encantada

    Yo, como el peque nace en diciembre, voy a comprar duo de capazo y silla, que me sale por 490 euros. Y como al cuco, le tengomania, y solo lo utulizaré en el coche, entonces me compraré una silla de coche grupo 0-1 y por lo mismo q cuesta el trio, tengo la silla del coche hasta los 4 años.lo cual, me ahorraré un gasto y un trasto.

    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el trio sprint de chicco, de momento no lo hemos estrenado pero estoy practicando moviéndolo, cerrando, abriendo, etc... Y estoy encantada!!! El capazo es grande y tiene pinta de cómodo!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sprint si mantiene la espalda recta y estrechó yo no lo veo porque lo he visto en niños más grandes que mi hija y les vale perfectamente y vamos mi hija es delgada y tiene carro por todos lados jijiji
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de ver en profundidad los dos carros, me gusta más el Love, aunque yo ya estoy mirando otros por el problema de las ruedas y el muum lo veo muy endeble, sobre todo el capazo.Los que te comentan, Living y Sprint, les he encontrado opiniones negativas en Internet como la estrechez que no mantiene la espalda derecha.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éste he leído que es muy estrecho y algunos niños no caben en la sillita cuando ya tienen algunos meses más
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo unico malo que veo del carro, las ruedas. Alguienha tenido problemas con las ruedas??
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el trio living que es el anterior al love y estoy encantada. Lo use con mi hija mayor, el capazo es grande y la silla no me hizo falta comprar la lijera porque aguanta muchi. Ahora lo estpy usando con mi hija pequeña tiene tres meses y estpy encantada. Sin duda yo te lo aconsejo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy mirando el Love, en Internet he encontrado unos comentarios negativos sobre las ruedas traseras que se chingan a los pocos meses. A ver si alguien lo tiene y nos puede decir que tal.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo el mismo que tu y te digo mi niño acaba de cumplir 14 meses y es altito, y estoy encantada!!!! No me plateo en cambiarlo todabia por ninguna silla ligera de paseo ni nada...
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el trío sprint de chicco y estoy contentísima es una maravilla. Mi hija es chiquitina así que el capazo hasta los 7 meses y desde entonces la silla y todo genial. Tiene casi 11 meses mi peque y ni me planteo silla ligera ni nada porque el carro es lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración