Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Mayo 2018 Alicante

Opiniones carro chipolino

Lorena, el 22 de Febrero de 2019 a las 19:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola!

He visto por web un carro de la marca chipolino, he mirado características y he visto video de todo, y bueno el caso es que me gusta mucho, porque tiene todo lo Q necesito y de estética tb m parece muy bonito.
Lo único esq la tienda física me pilla muy lejos y aunque podría descambiarlo si después no m gusta me da cosa comprármelo solo por la web y después que me salga malo o no sea lo que espero.

Asique me gustaría saber si hay alguna Q lo tiene y Q tal le ha ido con el.

No busco tampoco opiniones de otros carros xq no es mi primer bebe y ya he tenido otros modelos de carro y el mismo debate de meses de cual comprar

2 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 22 de Febrero de 2019 a las 21:52
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Voy a ver si m decido del todo, me gusta otro modelo, pero m importa la marca, xq los modelos al final es estética...
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he tenido la silla de paseo de chipolino, el modelo era el Paris que no sé si seguirán haciendo la misma ahora y la he usado 3 años y muuuuchos kilómetros y genial! Cuando íbamos a andar bastante y encima sabia que iba a hacer compras mi niño iba encantado con 4 años y medio y podía caer alguna siesta o si salíamos de noche se dormía tan agusto y la cargaba de bolsas también. Así que por mi experiencia bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración