Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LAURA
Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real

Opiniones carro cossato giggle

LAURA, el 6 de Abril de 2015 a las 13:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Buenas, todavía no estoy embarazada pero andamos a la búsqueda y el caso es que me he enamorado de ese carro. Alguien me puede dar opinión? Es que no encuentro opiniones por ningún lado y tampoco sé de tiendas físicas donde comprarlo.

12 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 25 de Julio de 2016 a las 12:05
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!14+6
    Ya he empezado a buscarlo cosa que es complicada. Aquí en barcelona no hay tiendas con en físico. Te lo encargan y lo traen eso sí. Pero yo quiero manipularlo. Estoy enamorada desde hace años, el diseño, lo ligero que es,súper peque al doblarlo y que está muy muy poco visto. Precio, aprox como otros. Segunda opción es Bugaboo camaleón. Pero es más caro y pesa más. Ahora tengo que medir el ascensor que es de los antiguos.
    Alguna opinión o experiencia? Muchas gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el cosatto doble de niño y niña y son una moneria y pesan bastante poco,son muy manejables y super alegres x los colores q tienen,lo q si es verdad q las ruedas son un poco "malillas" hay q tener cuidado con los golpes a los bordillos xq en la tienda ya nos lo avisaron que rapidamente pueden dar problemas sino tienes cuidado,aun asi nosotros estamos encantados con el carro!!!
    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una web que estoy mirando sin el grupo 0+ sale por 652 y con grupo 0+ 694. Es tan poca la diferencia, creéis que esta homologado el grupo 0+ para el coche?
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los bugaboo están de moda, son muy ligeros
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa
    Yo estoy deseando el.sexo del bebe ara poder.comprarlo... tiendas fisicas pocas lo tienen por web hay mas, los q yo.quiero son estos

    Opiniones carro cossato giggle - 1

    Opiniones carro cossato giggle - 2
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diseño es muy bonito...hay mas y todos súper alegres. Se maneja muy bien. Yo tengo una amiga que lo tiene lo único que la rueda delantera si se desencaja la estructura cae toda la estructura. No debe de pasar. Pero la q lo compreis mirar q esa parte este bien y sin defectos Smiley winking es buena compra
    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. La nieta de la vecina de enfrente de mi casa lo tiene. Desde que lo vi me encanto. Pero me gusta para nena, para chico me gustaría pero sin el lazo, que igual se puede quitar sin dejar mucha marca no lo se. Si que es cierto que hay pocas, opiniones en internet. Y el bogaboo también me gusta mucho. Yo tampoco estoy embarazada todavia, después de veranito empezaré la búsqueda
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta asta pa niñooo esq me a encantado
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es para niña no ??
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau me encanta la combinación se las fundas sobre todo los lazos
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaa ste yo me pondre a buscar em julio y ya la futura.madrina d mi futuro bebe me sta mirando carritos y me a.encantado ste

    Opiniones carro cossato giggle - 1
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper chuli! A mi me encantaba! Pero no lo había visto en vivo... Y no me lleno del todo!
    Pero el giggle star!es Q es precioso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración