Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2026 Málaga

Opiniones catering

Lucia, el 1 de Julio de 2025 a las 18:38 Publicado en el Grupo Málaga 0 6
Estoy pensando en casarme en Hacienda Nadales. Es obligatorio contratar el catering ESCA. ¿Tenéis opiniones al respecto? Gracias !!

6 Respuestas

Última actividad por DAvid, el 14 de Octubre de 2025 a las 17:51
  • DAvid
    Novio Novato Octubre 2025 Cádiz
    DAvid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, nosotros tuvimos la suerte de tener a ESCA como catering en nuestra boda, pero en otra localización que suelen trabajar, en La Almoraima. Todo de 10. Como personas, y la comida en cantidad y calidad.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2025 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, tengo un par de conocidos que se casaron allí y dijeron que sin problema. En la prueba de menú era bastante comida, a ver el día de la boda que tal, pero voy con buenas referencias. Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2026 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes opiniones de gente previa que hayan celebrado allí? Mi miedo es que no sea suficiente comida.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2025 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me caso allí el 13 de septiembre, efectivamente tienen exclusividad con ESCA

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2026 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que es el catering con el que trabajan. Yo fui a preguntar presupuesto y nos dijeron que es con el que trabajan. Igualmente puedes ponerte en contacto con la comercial y preguntarle directamente. Nosotros descartamos el sitio a pesar de que nos encantó porque nos dijeron que el precio no era cerrado y que el año que viene podía subir. Y a nosotros eso de cerrar un contrato sin los precios claros pues no nos hizo gracia.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te muevo el post a novios Málaga por si te pueden ayudar de primera mano!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración