Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Habitual Mayo 2022 Sevilla

Opiniones catering albaycin

Manolo, el 2 de Mayo de 2020 a las 01:13 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Nos casamos con ellos m gustaria saber si alguien lo conoce o se caso con ellos nos comente gracias



4 Respuestas

Última actividad por Manolo, el 11 de Mayo de 2020 a las 11:36
  • M
    Novio Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Manolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ei yo lo tengo mas que estudiado busco informacion d alguien que de haya casado con ellos o haya estado eb bodas solo estan los comentarios d aki fuera d aki hay pocos colentarios... sabemos k comida y trato inmehorables pero queríamos vision d alguien k haya vivido en primera persona ocn ellos el dia b


    • Responder
  • M
    Novio Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Manolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si eso ya lo mire y requete mire y prueba con ellos genial es por saber y ver como les fue el propio dia... el catering es bueno de eso no tengo duda pero siempre alguien que ysvha tenio el mismo dia o puede decirtevalgo para corregir tu nose... y por redes hay poco es lo que dijo otra compañera... gracias a ver que digo yo que alguien lo habrá tenido pero igual no usa esto...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Manuel!

    Puedes revisar sus redes sociales, y echar un vistazo a los comentarios de los clientes Smiley smile . ¡Seguro eso te ayudará y quedarás más tranquilo!

    Un abrazo

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los conozco así que no te puedo ayudar, pero seguro que hay alguien que te si que los conozca y te puede dar su opinión!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración