Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén

Opiniones cerro puerta

Maria, el 27 de Noviembre de 2014 a las 21:42 Publicado en el Grupo Jaén 0 8

Hola chicas, recien estrenadas en este tema, necesito consejo sobre los salones/fincas donde celebrar nuestra boda. Al ser en septiembre, nos gustaría al aire libre. Hemos recibido precios de 3 o 4 sitios, y hasta ahora el que más nos convence por las condiciones y relación calidad precio es Cerro Puerta, pero la barra libre se nos va bastante de precio ( casi 20EUR por persona 3 horas).

¿alguien se ha casado o va a casarse allí? ¿qué tal la impresión? ¿se pueden negociar precios? ¿qué otras alternativas parecidas hay?

Seremos sobre 200 personas.

8 Respuestas

Última actividad por Marijo, el 16 de Diciembre de 2014 a las 21:45
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que te hayas decidido por los Jardines, son un encanto tanto Carmen como Rafael creo que no nos decepcionaran.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los menu tb son variados y puedes combinar unos con otros y los extras son muy diversos, el carrito de perritos un exito, y de helados... , etcc
    Bueno guapa, espero haberte ayudado Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebre alli y encantada, si me volviera a casar no lo dudaria y la gente no pudo salir mas contenta. Se portaron genialll!!!! Y lo de la barra libre, yo lo hice por botellas consumidas y nos salio muy bien de precio. La calidad alli es de 10... si tienes alguna duda habla con ellos y te aconsejan y llegareis a un acuerdo seguro. Espero q te haya ayudado. Con respecto al salon a mi me gusto porque es diferente y las vistas inmejorables, nosotros tuvimos 150 invitados, solo utilizamos un salon.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya casi definitivo, en relación calidad-precio, los Jardines de Jabalcuz les dan cien vueltas. Menus a elegir, posibilidad de incluir diferentes extras, barra libre incluida en el precio del menú, dj también incluido hasta las 3 de la mañana y te "regalan" la recena, todo esto por el mismo precio que en Cerro Puerta te ofrecen el menú y la copa de bienvenida a secas. Las instalaciones preciosas y la gente muy maja también. habrá que esperar al gran día para daros los detalles y ver como sale.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos se casaron alli y a mi no me gusto mucho, sobre todo la disposicion del salon, sobre precios y demas no se pero tienes los jardines de Jabalcuz tb que para bodas al aire libre son muy bonitas y de precio no va muy mal. Yo me caso alli

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga se casó allí y genial, nosotros pedimos presupuesto pero se nos iba mucho de precio en el momento que le ponías barra libre y algo más de decoración que ellos no incluyen y por supuesto le preguntamos por hacerlo fuera y nos dijeron que no se podía hacer, sólo la copa de espera. Estuvimos preguntando en varios sitios y ninguno hacía la comida ni la barra libre al aire libre, como mucho la copa de espera.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, yo si he estado alli de boda en un par de ocasiones y creo que alli al aire libre no puede hacerse por lo menos mi prima quiso y fue solo la copa de espera. Y la idea esa del salón de estar divididos en dos plantas a mi me hizo descartarlo junto con los precios, me parecen carísimos, yo también les pedí presupuesto. Y no no se bajan mucho del burro, pero ni estos ni ninguno.

    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento no poder ayudarte... suerte en tu búsqueda..pero 20€por 3 horas de barra libre me parece excesivo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración