Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Súper Novia Octubre 2016 Barcelona

Opiniones clínica dexeus barcelona

Clara, el 4 de Julio de 2017 a las 19:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Alguna que esté llevando aquí su embarazo o sus intentos? Yo acabo de ponerme en sus manos para empezar la búsqueda en serio, controlada y sabiendo qué hacer y cómo

7 Respuestas

Última actividad por Ayerim, el 1 de Julio de 2019 a las 13:45
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Se que este debate es de hace unos años, pero me gustaría saber si al final fuiste a la clínica Dexeus de Barcelona y si es así, como te fue?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2012 Barcelona
    Liaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo empezare en junio en la dexeus de bcn como te va a ti?
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He empezado con la consulta pregestacional para ver que todo esté bien y empezar a buscar y la verdad que encantada. Me encanta la amabilidad, la profesionalidad y la atención. La recomiendo totalmente

    • Responder
  • T
    Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de llamar para pedir cita en dexeus y me han dado hora con la ginecóloga claudia forteza y quería saber si alguna de vosotras sabe que tal es? Muchas gracias!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Escrito por Cristina:

    Hola guapa! Yo me llevo el embarazo en dexeus y estoy encantada! La verdad es que estoy encantada! De los tratamientos de fertilidad no puedo hablarte porque no lo he hecho, pero el trato recibido en el resto es muy bueno! Espero haberte ayudado!

    Yo de momento acabo de iniciar con ellos, voy a intentarlo de forma natural hasta el 29 de septiembre. Si de ahora al 29 de septiembre no me quedo natural, a partir de octubre empezaré a tomar algo. De momento me están gustando mucho. ¡Gracias!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo llevo por ahí! Y de momento todo genial!!De tratamiento de fertilidad tampoco te puedo hablar.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me llevo el embarazo en dexeus y estoy encantada! La verdad es que estoy encantada! De los tratamientos de fertilidad no puedo hablarte porque no lo he hecho, pero el trato recibido en el resto es muy bueno! Espero haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración