Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M  D
Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia

Opiniones confecciones Micol

M D, el 30 de Noviembre de 2013 a las 16:44 Publicado en el Grupo Murcia 0 10

Hola chicas! Encontré en la feria de rincón huertano a confecciones Micol y la verdad que estoy planteandome seriamente que me hagan el vestido alli ya que me lo hacen como quiera y por un precio estupendo. Pero me gustaría tener algunas referencias más y que me contarais si alguna ha ido allí bien para novia o para fiesta.

Mil gracias reinas!

10 Respuestas

Última actividad por Olga, el 2 de Noviembre de 2016 a las 18:56
  • O
    Novia Novata Septiembre 2016 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo estuve probándome vestidos de novia allí, y no lo aconsejo para nada, la peor tienda de Murcia. Desorganización máxima, incluso concertando cita estuvimos esperando más de una hora, a la hora de ponerte los vestidos no saben ni como cogerlos ni ponen las pinzas para verte el efecto entallado, a nosotras nos trataton fatal, un desastre vamos. Si no queréis perder vuestro tiempo no vayais. Las tiendas de Zarandona tienen mucha más variedad y se nota que tienen más experiencia y empatía. Espero habeos servido de ayuda! Mucha suerte a todas!

    • Responder
  • Paula
    Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo voy a ir la semana que viene. También lo conocí a traves de la feria. Tu te hiciste finalmente el vestido con ellos? Gracias
    • Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas de Murcia!! Subo el debate por si alguna se ha animado o por casualidad a dado con confecciones Micol y puede informar directamente del trato y demás!! Yo voy en Marzo!

    Gracias guapis!!

    • Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta en el Raal, yo aun no he ido a la tienda vi sus trajes en el stand de Rincon huertano quiero acercarme para febrero

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me lo estoy planteando me podrias decir donde esra la tienda?? Gracias!!
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denada mujer!

    • Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Alma!

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo los conozco por q mi sobrina hizo la comunión este año y su vestido fue de alli...y la verdad q muy bien el vestido qdo muy bonito!!!

    • Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Kikka! la calidad es buena y los diseños tu misma puedes elegir como lo deseas. Pero si alguna chica me da su opinión de primera mano ya me término de convencer!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los conozco y he estado mirando por internet y tampoco hay opiniones ni referencias. Has visto los tejidos con los que trabajan y los diseños? Si te gustan lanzate, no tiene por que salir mal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración