Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2022 Granada

Opiniones cortijo de Enmedio. Catering alameda.

Maria, el 8 de Octubre de 2021 a las 16:14 Publicado en el Grupo Granada 0 4
Hola a todos!! Necesito saber opiniones sobre este catering y sobre el cortijo de Enmedio. Yo se que el lugar es precioso, pero del catering he oído de todo y me gustaría saber qué opináis. Yo fui a una boda con ese catering y la verdad que la comida fue escasa; sin embargo, he escuchado comentarios de otras personas que quedaron encantadas. Podríais ayudarme?
La boda sería en noviembre, por lo que ese cortijo está bastante bien adaptado para esa fecha. Gracias por vuestra ayuda

4 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 20 de Octubre de 2021 a las 19:05
  • Mamen
    Novia Curiosa Agosto 2023 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana hizo su boda ahí, comimos muy bien, no faltó detalle y las hamburguesas de buey en la receta durante la fiesta fueron lo más, mi pareja y yo no estamos planteando hacerla tb con ellos. ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cortijo de enmedio precioso, pero catering alameda… pues depende del día..: como tú dices hay de todo y muchas opiniones diferentes… pero eso si tu presupuesto tiene q ser bastante alto… yo una amiga se casó allí y fue más de 180€ por persona (q eso en granada ya es mucho) y se les olvidó poner la mesa de quesos q tenían contratada… así q aunque no falto comida y los invitados no lo sabían… pues la verdad q una faena porque ya estaba pagado…( ademas cuando pagas tanto esperas q todo sea perfecto). Pero vamos si quieres probar la comida tienen un restaurante en granada y muchos platos son los mismos q los menús de catering q ofrecen para las bodas.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes! Muchas gracias por el enlace! No sabía que estaba!!
    Con respecto a la fecha, es que no hay muchas fechas disponibles en Granada, y tenemos o noviembre o finales de agosto... no sabemos si inclinarnos por pasar un poquito de frío o de calor ... el problema de agosto es que la fecha sería en viernes por la noche y queremos que sea de medio día, por eso la opción de noviembre. Cuál nos recomiendas?
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de Cortijo de Enmedio para que puedas ojear las opiniones y bodas reales de otras parejas 😎

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha? 😍

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración