Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Agosto 2017 Toledo

Opiniones cuna y armario Hensvik de ikea

Ana., el 18 de Enero de 2018 a las 19:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas!!
También os pido opinión sobre esta cuna y el armario, a ver si estáis contentas con ellos o han salido demasiado malillos.

Nuestra intención es convertir la cuna (con un poco de bricolaje), en cuna de colecho . Que hemos visto un par de formas de hacerlo en internet, aunque antes de nada queremos medir todo bien para que nos cuadre de altura con la cama y demás.

Qué me decís??

Opiniones cuna y armario Hensvik de ikea 1

Opiniones cuna y armario Hensvik de ikea 2

Opiniones cuna y armario Hensvik de ikea 3

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Enero de 2018 a las 21:18
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno os apañareis 😊
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...pero no me cabe TT si es que vivimos en un micropiso! la peque dormirá con nosotros en la única habitación que hay y el armario va en el salón... el cambiador, voy a coger sólo la espuma y lo tendremos en la mesa del salón, no hay otra forma de apañarse
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo bonito que queda el cuarto de bebé montado jejej a mi me hizo mucha ilusión montarlo. Un mueble que te recomiendo es el cambiador de 20€ de ikea, yo lo pinté en gris porque me apeteció jeje pero súper bien que aguanta y de precio genial.
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Que armario más chulo le has puesto!! Nosotros ahora necesitamos uno chiquitín por espacio y creo que con ese mientras sea bebé, le servirá. Si Dios quiere en un añito o así, buscaremos una casa más grande Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los tengo, pero la cuna la tiene un montón de gente y por ese precio genial. El armario según altura y profundidad te durará más o menos, yo compre uno monisimo de maison du monde y este año ( ella tiene 2) ya su cama y un armario más grande y alto, aunque el otro lo conservo. Mi cuna fue de colecho y al final colecho en cama jeje así que compra un buen colchón y esa yo creo q te hará el
    apaño genial hasta que se pase a su cama

Opiniones cuna y armario Hensvik de ikea 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración