Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Julio 2017 Cantabria

Opiniones de catering bokado

Elora, el 19 de Julio de 2016 a las 12:14 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 11

Opiniones del catering!

11 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 26 de Febrero de 2021 a las 19:57
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2022 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como andan de precios?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2016 Guipúzcoa
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y si, en la prueba fuimos 6 personas. Nos dieron a probar 8 pintxos fríos (dan un listado de los pintxos que tienen y de ellos seleccionas 8) y otros 8 calientes para seleccionar de ahí 10. Luego nos dieron a probar las diferentes piezas de sushi para elegir las que queríamos poner. De entrantes probamos 3 diferentes, de pescado probamos 3 tipos de rape y de carne probamos la txuleta y el solomillo (aunque ahí teníamos claro que la txuleta era la ganadora 💪🏻).De pescado hay varios tamaños de plato y nosotros escogimos la ración pequeña porque nos parecía comida suficiente. Teníamos dudas si sería mucha o poca comida y creo que quedó perfecto 👌🏻 todos pudieron comerlo todo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué maravilla, no?

    Nosotros queríamos alargar el cocktail y poner distintos buffets, pero hay invitados forzosos que son animales y por experiencias previas no vamos a poder ponerlos Smiley sad

    Y con los pintxos estamos en dudas si alargar más en la mesa o en el cocktail por el mismo lío.

    .

    Ay, tuvo que ser genial Smiley heart enhorabuena Smiley smile la verdad es que con lo que he leído ya me da una envidiaza...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2016 Guipúzcoa
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No te preocupes, cualquier duda seguro que Lucía te las resuelve, es encantadora y además súper accesible y muy resolutiva!Pusimos en el cocktail 5 pintxos fríos y otros 5 calientes, buffet de quesos , buffet de sushi y jamonero. Luego en el banquete de primero una crema de calabaza, rape al estilo tradicional y txuleta a la brasa. De postre, coulant de chocolate. Todo riquísimo!!Luego sobre las 21:30 pusimos recena con buffet de tortilla de patata, minipizzas y miniburgers de pato!👌🏻
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias!!!!

    Vosotros qué pedísteis? ¿Cómo fue la prueba del menú? te ponen más cosas para probar? Es que no tenemos ni idea de nada!!

    Lo único que tenemos un poco claro es que queremos rape, del resto andamos super perdidos! Muy desastre todo! jajaja

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2016 Guipúzcoa
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Te escribo porque mi boda ya pasó, la hice en Abeletxe con el grupo Bokado de catering y no puedo estar más contenta de lo bien que salió todo! Así que tranquila que la comida fue exquisita (quizás incluso mejor que en la prueba!) , el trato inmejorable y todo redondo! Había gente de comer más y otros menos pero nadie quedo con hambre y nos felicitaron por lo bien que habían comido, destacando el rape y la txuleta que estaban de rechupete! Así que fuera nervios por el banquete!!Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa!!
    Cómo estás?
    Si te pasas por el perfil de este proveedor puedes encontrar recomendaciones de otros novios
    Bokado Grupo
    Recomendaciones
    Un besito guapa y cualquier cosita aquí estoy para lo que necesites!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ah sí? Qué guay ^^ Jo, yo tengo unas ganas de casarme por volver a estar allí y disfrutar de aquello... qué envidia Smiley heart

    La prueba bien, entoces? Joe, es que quiero pensar que en cuestión de cantidades es parte "culpa" de los novios, que si son de comer poco... y luego de sabor, pues cuestión de gustos.

    No quiero pensar mal, y menos de Bokado, pero al final piensas de todo, ya sabes.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2016 Guipúzcoa
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también celebro la boda en Abeletxe, y a pesar de la "incertidumbre" que crea el como sucederá todo, con la prueba quedé encantada. Lo que ocurra el día de la boda...a saber, pero yo en ese aspecto, no me preocupo nada
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay, pues sí Smiley heart gracias... ya al menos empiezan las buenas noticias Smiley smile

    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Julio 2017 Guipúzcoa
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo personalmente no he estado en Abeletxe pero una amiga estuvo justo el sábado en una boda allí. Ella me comentó que comieron muy agusto y que no hubo ningún problema de todos esos que comentas. Espero que te ayude en algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración