Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Principiante Junio 2013 Madrid

Opiniones de catering la bambina

Javier, el 16 de Enero de 2013 a las 11:30 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Hola, estamos pensando contratar el catering La Bambina.

Tenemos muchas dudas, como es lógico, y nos ayudaría mucho alguna opinión de alguién que haya contratado sus servicios.

Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de diciembre de 2014 a las 19:18
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda fue en Agosto, no completé la informacion de mi perfil.
    • Responder
  • C
    Huesca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muy buenas , he estado leyendo todos estos comentarios y la verdad esque no tienen que ver nada con los eventos que me han hecho ami . Yo los contraté para que me hicieran la comunión de mi hijo .. y al principio pues es obvio que al no ser de un pueblo que no era el mio pues no me fiaba mucho , pero una vez contacté con ellos fueron super amables y atentos a mi . De hecho dicha comunión fué perfecta no faltó ningún detalle refiriendome a la comida y a la decoración. Todo un éxito y mis invitdos estuvieron muy contentos . A raíz de ahi los sigo contratando a menudo si tengo que hacer una fiesta o cualquier cosa .

un beso !

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, por si os sirve, aquí os dejo mi experiencia con La Bambina la peor elección que hice el día de mi boda:

Pésima experiencia la que tuve con La Bambina. Contraté sus servicios para el día de mi boda y fue un desacierto total. Les pedimos preparar el evento con tiempo y nos dijeron que ellos preparaban los eventos con una semana, porque tenían mucho trabajo, eso no se le dice JAMAS a un cliente. Y así pasó que el día en cuestión muchas cosas salieron mal: la comida estaba reseca y fría, la bebida estaba caliente y no llevaban suficiente hielo, se acabó el pan y el café (no llegó para todos los invitados), la tarta nupcial se había 'estropeado' en el traslado, la sombra era insuficiente para los invitados y a muchos les daba el sol...un desastre. De hecho fue un panorama ver cómo los invitados cogían las jaimas entre todos para moverlas, o como iba la gente a una fuente cercana para poder beber agua fresca. Ni siquiera la comida era buena, el embutido fue muy escaso, y el salmorejo era salsa comercial de tomate con ajo, malísimo... Además no pusieron ni pizca de atención en el servicio, los músicos nos dijeron que no colaboraron en nada y recibimos varias quejas de invitados diciéndonos que además de la comida, la sombra, el hielo... el servicio era pésimo, mancharon a varias personas cuando les servían y había que pedírselo todo y lo traían tarde....si es que no se había acabado. Por último, tuvimos problemas con la parte económica porque nunca nos hicieron un presupuesto completo, sino que iban añadiendo cargos que nunca habían mencionado incluso a dos semanas del evento, una vergüenza.

• Responder
  • Neska
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Neska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final alguno abeis provado con ellos...xke a mi m pasa lo mismo
    • Responder
  • J
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final no hemos contratado con ellos, no nos daban seguridad. Suerte

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2014 Albacete
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Javier,

Acabo de ver tu comentario y yo también me estaba planteando contratar a La Bambina. ¿Has encontrado más información? Yo estoy muy dudosa, pero la idea de la boda campera me gusta mucho. Si te enteras de algo avisa por favor.

Un saludo,

Eva

• Responder
  • J
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, estamos un poco indecisos pero gracias por vuestra ayuda.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Javier!! Te dejo la ficha de este catering en la que puedes leer una opinión! Espero que te sirva de ayuda Smiley laugh

https://www.bodas.net/catering/la-bambina-catering--e2839/opiniones

• Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no los conocía, has probado en internet, a ver si tienes suerte guapa,y te dicen algo, es verdad loq ue nos angustia la comida para nuestros invitados ehhhhh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración