Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares

Opiniones de fernando terrasa palma mallorca???

Estefania, el 2 de Diciembre de 2014 a las 20:16 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 14
Hola me gustaría de alguien q haiga contratado estos servicios q tal es??

14 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 30 de Marzo de 2018 a las 11:14
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había leído este debate hace tiempo y fue una de las cosas que me hizo descartarlo. Tiene fotos preciosas pero si luego te manda un estudiante y te fastidia las fotos? Yo por si acaso no me he querido arriesgar y hemos contratado a Jaume Forner Fotografía para las fotos y el vídeo MivideoHD los he encontrado aquí en bodas.net en proveedores y estamos encantados con el trato.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2017 Islas Baleares
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Todas las fotos que mas o menos me gustan tengo los pies cortados o un poco de la cabeza. Me viene de llorar quando lo pienso. Y mi video tenia mi nombre mal escrito. Todavia no han sido capaces de mandarmelo con el Nombre bien escrito... y el comentario de fernando que me ponga en contacto con una Lucy porque el no esta para quejas...
    • Responder
  • J.a.
    Novia Novata Septiembre 2017 Islas Baleares
    J.a. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo contigo!! Nosotros nos casamos en septiembre y pensábamos q iban a ser unas fotos bonitas y sin embargo casi todas están con los pies cortados y mal hechas.... una decepción enorme!! Aparte el vídeo está hecho sin ganas ni gusto... fatal no lo recomiendo para nada
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2017 Islas Baleares
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contratarlo!!!! Nos envio gente que no hacia fotos bonitas. Ahora que Leo de los estudiantes me lo creo. Horibles y el video todavia peor. Nos hemos llevado una gran decepcion... espero que lo Lea todo el mundo y que contraten otra personas. Es muy feo Tener unas fotos despues de haber te gastado tanto en el mejor dia y las unicas fotos que sirven de tu grande dia las hae hecho tu Hermana con el movil...
    • Responder
  • Victoria y Antonio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Victoria y Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se de una amiga y no fue Fernando, fue otro chico. A mi eso personalmente me parece fatal... si pagas un nombre... no?
    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he pedido presupuesto pq tiene unas fotos súper chulas pero si que es cierto que había escuchado que te manda a estudiantes. Si va el a hacer las fotos genial pero y si manda a otro y no te gusta como quedan?
    • Responder
  • Catalina
    Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en tres dias y tengo contratado a Fernando. Ya me he hecho dos sesiones de fotos con el y han quedado súper bonitas, a mi pareja no le gusta hacerse fotos y como nos las hacían mientras hablábamos ni nos dimos cuenta, una de mis amigas les hicieron las fotos de la boda y fue uno de los trabajadores de Fernando y quedo encantadisima, yo la verdad es que os lo recomiendo con migo a sido súper atento, tanto él como el del vídeo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, mi organizadora de bodas no me lo recomendó.
    Al parecer tiene una escuela de fotografía y manda a sus estudiantes a hacer prácticas. Seguro que casi todos son buenos pero correr un riesgo de este tipo, en un día así... Lo dejo a tu elección.
    Al final he cogido a Foto Studio Emilio recomendado por ella y con un precio que ni me lo creo!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amapola!!! pues eso quiero q nos asegure q estará el
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Islas Baleares
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefania, nosotros lo estuvimos mirando, pues su trabajo nos gustaba mucho. Lo que no nos convenció es que no te garantizaban que viniese él a cubrir el evento y fue lo que nos echó para atrás...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias toni!!! Smiley smile la verdad es un equipo grande me da mucha confianza!!!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 0014 Islas Baleares
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra no vino fernando, y al prjncipio nos asustamos, pero hemos quedado encantados. Deciros q a nuestra boda vino catherina.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias pilar me has ayudado mucho
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...yo te puedo decir que la madrina de mi hijo quedo encantada,y sin embargo mis primos nada de nada...una novia no tiene nada que ver con la otra,lo que si te diré,es q a la boda de la madrina de mi hijo no fue Fernando...fue otro del equipo y a la de mis primos si,alomejor eso si que tiene algo que ver...espero haberte ayudado un poquitín....Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración