Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 Asturias

Opiniones de Greta ceremonias y de agua clara

Mllagar, el 14 de Septiembre de 2014 a las 08:37 Publicado en el Grupo Asturias 0 21

Hola a todas

por fin ya tengo las fechas para empezar a probarme vestidos de novia y cuando ya la tengo para ir a aviles el dia 22 de septiembre para ir a greta ceremonias y agua clara, sale un debate sobre estos dos sitios diciendo que muy mal los arreglos y ahora no se muy bien que hacer... y si me pruebo alguno y me enamoro??..me llevara por el camino de la amargura los arreglos??

necesito vuestras opiniones y experiencias con estas tiendas por fa!!

21 Respuestas

Última actividad por Tamarina_87, el 28 de Diciembre de 2014 a las 20:51
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo compré en Agua Clara. El trato genial! Les dije que quería mirar velos, y aunque la primera prueba no la tengo hasta Junio, ya me llamaron para mirar los velos (que les acaban de llegar). Son muy majas! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Candy Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy encantada con la tienda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mllagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra mucho lucia que hayas encontrado tu vestido!! enhorabuena!! queremos ver tu vestido!!! enseñalooo !! a ver si me lo probe yo jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fina ne he quedado con mi vestido de Agua Clara...vovi, me lo probe de nuevo y sin ninguna duda me lo PEDÍ...y ya estoy impaciente... No pense que ese estilo me fuera a gustar tantl... Vamos! Que me enamoré de mi vestido!!! Y precio increiblmente barato!!! Perfecto!!!
    • Responder
  • Louli
    Novia Curiosa Enero 2015 Asturias
    Louli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de agua clara y el trato q me dieron es bueno.intentan adaptar el vestido a tus gustos.yo todavía no fui a hacer la prueba.a ver que tal...
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Kity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo l cogi en agua clara y stoy enkantada!!l d ls arreglos sera km en todos ls sitios
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, yo cancele cita allí y no me dijeron nada, al igual que en Rosa clara, me dijeron nada. En cambio este sabado en la feria de novios de Gijón me encontré con las de Diva novias y me reconocieron, me preguntaron x el vestido, si ya había encontrado el mio y si no era indiscreción que en donde lo había comprado. Imagino que sera para mirar competencia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en Rosa Clara si me preguntarón que de donde era, cuando me llamarón al ver que no volvia.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mllagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os voy a contar mi experiencia en agua clara... me probe un monton de vestido y me enamore de uno.

    la verdad que me quedaba como un guante y me veia con el pero necesitaba ir a pronovias a ver algunos vestidos que habia visto. Quede con la dependienta que me lo iba a pensar y que me pasaria al dia siguiente por la tarde. Al dia siguiente fui a pronovias y claro... alli estaba mi vestido. Fue una sensacion muy extraña de felicidad al verme con el, cosa que con el de agua clara no me paso aunque me encantara. Al final llame a agua clara para cancelar la cita y para decirle que ya tenia vestido y no paro de hacerme preguntas sobre el vestido que habia cogido: que de donde era, de que precio era, que si era parecido al que me iba a probar,... La verdad que fue una puntilla que no me gusto nada la verdad pero entiendo que es una vendedora de vestidos de novia y le gustaria saber sobre otras empresas pero no tan descarado. En cambio en rosa clara cuando llame pa cancelar me dijeron que no pasaba nada y que enhorabuena por haber encontrado mi vestido ideal!!! ESO SI ES UNA BUENA RESPUESTA NO PREGUNTAR QUE PRECIO Y DE DONDE ES!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en grieta y son de los mismos dueños, estoy encantada con el trato. Mi hermana cogió allí el vestido de fiesta para mi boda yuna amiga se compro allí el vestido de novia y las dos muy bien, mi prima siempre ke tiene una boda lo compra allí xq la primera vez ke fue kedo encantada con el trato y el precio. También te digo ke he leído malas críticas de pronovias oviedo, yo he tenido mala experiencia allí y aun así venden un montón. Es como todo, esta claro ke no siempre llueve a gusto de todos. Sigue mirando mas tiendas si no te convence Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer a Agua Clara en Avilés.. Me enamoré de un vestido y ahora despues de leer algun debate tengo muchas dudas...dios!! Que miedo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en greta y me trataron muy bien. Fui a mirar y me quede con uno. Me tomo las medidas ese mismo dia y en febrero tengo la primera prueba.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en junio..soy de oviedo y me compre el vestido en agua clara..conmigo tmb fueron geniales..ninguna keja y son muy majas. .pacientes y agradables.para mi trato perfecto ve sin miedo. Y lo de los arreglos..yo te puedo asegurar q son unas artistas, xq yo me empeñe en q me salian las chichas en el vestido de escpte de corazon y me pusieron unas puntillitas debajo de los brazos q llegaban hasta la mitad del pecho y quedo perfecto...no parecia remendado sino q parecia q venia incluido en el propio vestido.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita para este viernes asi que ya os contare.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo lo cogi en Greta, la verdad que la chica muy maja, me asesoro y me dejo ptobar todo lo ke kise y mas, le di vueltas con un vestido y sin ninguna keja. Los arreglos entran en el precio, lasmodificaciones que hagas ya no xq viene de fabrica y eso lo ponen alli. Este mes tengo ke ir a tomarme mefidas y les pregunte si podia coger cita para probar el vestido y enseñarselo a mi suegra y me dijo ke sin problema. U a amiga tb lo cogio alli kedo encantada. Esta claro ke si vendes mucho es imposible ke todas las opiniones sean buenas.
    Mi hermana x ejemplo el suyo lo cogio en pronovias y muy bien, yo en cambio la misma dependienta me trato fatal... Te vale mas ir y verlo x ti misma. Ya nos contaras!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Candy Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Mllagar pues haber que tal yo voy unas semana después de ti a probar a esos dos sitios ya me contarás haber que tal que yo tb tenía incertidumbre.pero yo creo que las chicas tienen razón es como todo depende a quién le preguntes jij
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido en greta y kede encantada solo te cobran aaprte las modificaciones ke agas tu al vestido x ejemplo el mio era todo de boton y lo tube q poner de corse xq engorde y alfinal kedo más bonito,también compramos los vestidos de madrina,padrino y mi madre y salio todoo perfecto y los precios stan super bien de precio comporados con grandes firmas y xcirto te dejan pagarlo poco a poco mes a mes ke eso es una gran ayuda
    Ya nos contarás tu experiencia guapa!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada con agua clara, acabo de coger mi vestido allí porque además era el único sitio de Asturias donde lo tenían. Fui en enero, me probé los que quise y los que ella me enseñó me encantaron también pero era muy pronto y aunque había uno que era mi vestido no quise reservar, se lo dije tal cual y que me quería probar de la colección 2015 y no hubo ninguna presión ni malas caras. Este verano he vuelto, ese día estaban hasta arriba y aún así me han dado cita porque lo necesitaba, me he probado otros tantos y he reservado el mio y todo perfecto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Marzo 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Mi vestido lo compré en Aguaclara y estoy encantada. Las dependientas son estupendas y me atendieron muy muy bien. Primero fui a Carmen Molero en Avilés y la mujer que había allí pasó de mi completamente, no debía de tener ganas de trabajar porque no quiso enseñarme nada ni un triste catálogo, me dijo que mirara por internet!!! Entonces me fui de allí y entré en Aguaclara y fue todo estupendo. Yo fui sin cita porque iba más que nada a informarme un poco y la chica de Aguaclara me preguntó que si quería probar algo y le dije que si podía perfecto. Me enseñó varios catálogos me sacó varios vestidos y me los probé varias veces. Y así encontré mi vestido sin querer, jejeje. Yo soy dependienta desde hace diez años y sé cómo va esto y os puedo asegurar que las dependientas de Aguaclara son muy buenas porque además no te fuerzan ni te cuentan cuentos. Te asesoran de verdad, te dejan que escojas tú y te ayudan en todo momento. Los arreglos van incluidos en el precio y si quiero pasar a probarlo para que lo vea más gente puedo ir cuando quiera. Así que quédate tranquila y disfruta de la experiencia. Yo fui con mi hermana y mi sobrina de cuatro años y lo pasamos genial. Es un momento mágico y único en la vida. De Greta no te puedo hablar porque no fui.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en greta y ya he ido dos veces a probarlo y me queda un año, se molestaron por pprobarmelo para q lo vieran mis amigas. A mi me han dicho q los arreglos van incluidos en el precio y una amiga mia q tmb lo compro alli quedo encantada. .. esto es como todo siempre puede fallar cn alguien y crear mala fama pero si de 20 novias 18 estan contentas no creo q sea para pensar mal.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria y antes de provarte adviertele a la encargada de lo k has escuchado y k te pruebas con la condicion de k ella te garantice k no habra ningun problema. Es lo k yo haría. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración