Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

Opiniones de JJ's House Dianina XL

Anais, el 9 de Marzo de 2020 a las 00:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola comu!! Muchas veces he visto a gente preguntar por esta tienda china de vestidos de novia y fiesta. La verdad es que yo nunca he pedido, y las opiniones son muy variadas... pero justamente he visto que una youtuber que me gusta y sigo, ha subido un vídeo opinando sobre algunos vestidos, que...

Hola comu!! Muchas veces he visto a gente preguntar por esta tienda china de vestidos de novia y fiesta. La verdad es que yo nunca he pedido, y las opiniones son muy variadas... pero justamente he visto que una youtuber que me gusta y sigo, ha subido un vídeo opinando sobre algunos vestidos, que además se prueba ella misma.

Creo que puede servir de ayuda a algunas por aquí.
Como siempre, siempre es recomendable mirar los comentarios de cada vestido, con fotos reales de compradoras reales, para hacerte una idea de la posible calidad del vestido.
Espero que os sirva de ayuda, y de camino os riáis un rato!! A mi me encanta esta chica y sus videos ☺️ Que por cierto deja un código de descuento para jjhouse por si alguna le interesa usarlo.
Buenas noches! ❤️

35 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo cuando he visto esta mañana el vídeo me he acordado de que hace nada alguien preguntó.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, es muy graciosa.
    Los vestidos en concreto que se ha probado no están del todo mal.
    No son mi estilo y no son de una calidad pasmosa... pero si no quieres gastar mucho... Yo creo que esta página estará bien sobretodo para pedir vestidos sencillos. El de princesa de nota que tiene poco volumen por mucho que le meta un cancán.El mio es de princesa y casi se queda de pie solo en el suelo de lo grande que es 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es súper divertida y te ríes con ella madre mía con dice mis bellos jajajja .
    Oye los vestidos no están nada mal , los que enseño y oye si no tienes mucho dinero ... es una buena opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración