Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Marzo 2014 Alicante

Opiniones de villa vera salones pascual almoradi

Maria, el 27 de Septiembre de 2013 a las 10:19 Publicado en el Grupo Alicante 0 13

Hola chicas nos estamos replanteando el hacer la boda en el campo de mis abuelos porque es un gastazo y sumando estamos viendo que nos sale mas caro que en un restaurante y no tendremos tanto lio. Ayer fuimos a mirar villa vera en almoradi que pertenece a salones pascual, alguien ha estado alli en alguna boda y me puede dar su opinion? es que no tengo ninguna referencia de ellos, nos gusto mucho todo la finca, la atencion de Pascual super majo y la comida tiene muy buena pinta pero me gustaria tener alguna opinion para tener mas confianza.

13 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 3 de Noviembre de 2014 a las 19:01
  • J
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexia gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
    No se como dieron lugar a perder vuestras cosas. Como tu bien dices, son recuerdos de ese día.
    No solo importa la comida. Hay restaurantes que cometen ese error.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Alicante
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas,

    Nosotros nos casamos alli este año 2014. He de decir que el lugar es de ensueño y Pascual es un cocinero fantastico pero no lo volvería a celebrar allí.

    Nosotros residimos en el extranjero, por lo que nos gastamos todas las vacaciones en organizar la boda. Un mes y medio antes de la boda, despues de haber pagado la reserva, intentabamos contactar con Pascual y era imposible, nunca podía atendernos y siempre decía que nos iba a llamar y nada. Despues de un email diciendole lo preocupados que estabamos porque no sabiamos nada de nada, nos contestó. Es una persona muy ocupada pero tendría que atender con mas profesionalidad, sobretodo a un mes de la boda.

    Hicimos la degustacion del menu solo a 2 semanas de la boda, con el menú cerrado y nos dió a degustar mas cosas, todas estupendas y muy bien preparadas, pero cual fue nuestra sorpresa que cuando nos hizo confirmar el menú había cambiado las cosas, no entraban 2 postres, etc. Se lo hicimos notar, que ese no era el que habíamos contratado y ya esta, todo arreglado de nuevo.

    Tambien decidimos invertir mas de 1000€ en decoración ya que lo que te viene en el menú es mínimo, los centros de mesa. Y cual fue nuestro susto cuando nos quiso cobrar por una bici de decoración 150€! Rocio fue de gran ayuda en todo esto, con su estilo personal nos ayudó a decorar de una forma mas adsequible el lugar.

    Una semana antes de la boda, nos dijo Pascual que no se podía celebrar en el exterior, con una probabilidad de 20% de lluvia no se arriesgaba. Nosotros unicamente habiamos escogido este lugar por el jardín, ya que hacer todo en una carpa no era lo que habíamos visionado en ese dia tan bonito. Asi que sin poder decidir, la ceremonia se programó en la carpa. Tambien a una semana de la boda nos cambiaron el wedding planner.

    El gran dia, fue maravilloso a pesar del dia nublado. Rocio nos ayudó muchisimo y Pascual estuvo muy atento. La comida no estuvo tan exquisita como el dia de la degustación pero es algo a esperar, ya que habían muchos mas invitados. El problema vino después. Cuando llegó la hora de irnos, nos dijeron que podíamos dejar todo y la semana siguiente cuando se terminara de pagar vendríamos a recogerlo. El lunes despues de la boda pedimos a nuestros familiares que fueran a recoger el libro de firmas y el tripode y no hubo manera, nunca podían quedar. Cuando finalmente pudieron ir, decían que no tenían el libro de firmas (era como una caja donde la gente podía meter mensajes). Hablamos con una camarera y esta decía haberlo visto esa misma semana, que debía estar por la zona del banquete, mientras Pascual dijo que nos lo habíamos llevado y que no se hacía responsable de las cosas que nos habíamos dejado. Finalmente una amiga consiguió ir y sólo se encontró con la caja vacía, cuando estaba llena de mensajes cuando nosotros lo dejamos. Todos los recuerdos de ese dia, los mensajes de todos nuestros amigos (la mayoría residentes en el extranjero como nosotros) borrados, y nosotros vuelta a otro país sin un recuerdo, un recuerdo que es imposible de recuperar.

    Despues de todo lo que nos ha pasado, no se lo recomendaría a una amiga. Creo que ha sido mala suerte, y que falta profesionalidad. Pascual quiere llevar todo y es imposible. Pero tampoco pide perdon si algo sale mal o si pierde parte de tus recuerdos (aun no he recibido el email diciendo que lo han encontrado).

    El sitio es precioso, pero si tienes la mala suerte de que haya un 5% de probabilidades de lluvia, te tocará hacerlo en una carpa como ya nos dijo Pascual debía ser 0%. Y lo de la caja, me pareció increible.

    Os recomiendo muchisimo la comida, que era expectacular, pero hasta que no se convierta en una empresa de eventos, con mas personal a tiempo completo (y que no cambien al personal a una semana) y con mayor profesionalidad (que no se pierdan cosas), no volvería allí.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.....ayer fuí a Villa Vera, y me trataron genial, Pascual es fantástico y se nota que le gusta cocinar y hacerlo bien, el sitio precioso....pero me da miedo contratar algo sin haber ido nunca a ninguna boda allí....alguna ha celebrado su boda allí.....me sería de mucha utilidad saber si la comida es como parece, si el sitio es tan bonito decorado, si el precio de la decoración hará que se dispare el menu.....si faltan baños en la finca.....no se, ese tipo de cosas que dan miedo cuando nunca has ido. Os lo agradeceria a todas de corazón.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me encuentro en una situacion parecida.
    Tengo dos fincas finalistas y villa vera es la que mas me gusta. Soy de murcia y no se si merece la pena hacer todo el viaje. El sitio hemos ido a visitarlo y es precioso pero... y todo lo demas?
    A ver si alguna novia que se haya casado alli nos puede decir algo.
    Alguna habeis conseguido referencias??
    Estaria genial saber algo mas.
    Graciass chicasssss Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me caso en septiembre de 2015 en la finca villa vera y apenas encuentro opiniones de gente que ya se haya casado alli y eso me preocupa.
    Yo no conocia el lugar hasta que fui y me queda prendada. Es precioso y Pascual me parecio muy cercano.
    Si alguien puede darme su opion pirque conozca el sitio, se lo agradeceria enormemente.
    En cuanto a cantidad y calidad de comida, a la atencion y rapidez del servicio, a la decoracion y los detalles... en fin pues esas cosas que a todas nos preocupa.
    Miles de gracias
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Hoy he ido a ver la Finca Villa Vera. La verdad es que me gusta la finca aunque estaba algo descuidada (cesped y tal) y a mi novio no le ha hecho mucha gracia. Imagino que como la temporada de bodas al aire libre empieza ahora todavía no la tenían acondicionada. El trato de Pascual ha sido bueno aunque parecía algo distraído y no se si es todo palabrería y luego nada. Nos ha enseñado muchas fotos de los platos y la verdad es que la presentación es muy muy buena pero me ha parecido poca cantidad y me preocupa que mis invitados se queden con hambre o que el servicio no sea bueno. En resumen, me preocupa lo que a todas jajaja

    Si alguien ha celebrado su boda allí por favor que comente sinceramente que tal fue todo.

    Ayer estuvimos en Restaurante Punta Prima y es precioso y la impresión que me dio Salvador fue muy buena pero no es la boda que yo en principio quiero, quiero que sea la aire libre, diferente y original

    Mil gracias chicas

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2014 Alicante
    TRINIDAD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por contestar!

    Me dejas más tranquila. No encontraba ninguna opinión por internet. la verdad que el sitio es de ensueño y Pascual es muy atento.

    Un abrazo

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Trinidad, por aqui somos varias las chicas que lo vamos a celebrar alli y hace tres semanas coincidi con una novia que se caso alli en diciembre y le mande un whasapp y me dijo que todo genial eran casi 300 invitados y me dijo que todo muy rapido que la comida muy buena y que estuvieron super atentos a todo y que a la gente le gusto mucho, yo estoy muy tranquila pienso que hemos elegido muy bien. un besazo y vamos hablando por aqui para aconsejarnos.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2014 Alicante
    TRINIDAD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final teneis alguna referencia sobre villa vera? Yo lo voy a celebrar allli pero no se nada...agradeceria cualquier opinion. Gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues ayer firmamos ya con villa vera, ainss que emocion ya tengo el sitio que tantos quebraderos de cabeza me ha dado, primero la idea de hacerlo en el campo de mis abuelos con la ayuda de menua y pidiendo precios al final me lo quite de la cabeza porque salia carisimo y era un follon terrible. Despues he mirado mas de 15 fincas sin exageraros, de alicante, elda, elche, orihuela, etc.... y todo era super caro y los menus de catering que tambien se me subian minimo a 90 € y luego sumar finca, seguridad, limpieza ect..... pues al final todo ha merecido la pena, he conseguido finca vera que para mi es un sitio magico y especial y justo lo que yo queria hacer una boda diferente con un menu super completo y la comida como yo queria todo natural sin nada de congelados ni comida de catering por 70 € con barra libre de 2 horas, y la finca solo me cuesta 1.200 € y puedo hacer alli la ceremonia civil sin ningun coste adicional, aunque no se si haremos alli la ceremonia pero me da tranquilidad tener esa opcion, y lo tienen todo super bien montado, si llueve ya tienen la carpa y no pagas extra, y cualquier cosa que pidas extra no abusan para nada con el precio que tambien es muy importe y te dejan personalizarlo todo, a mi me atendio pascual y desde el primer momento sabia que si nos poniamos de acuerdo con todo lo haria alli porque ha sido el mas cercano y se nota que disfruta de su trabajo. Un besito a todas ainsss que ilusion hoy me ire de cena con mi chico para celebrarlo porque lo he llevado locoooo

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Menua es que no seria en salones pascual, si no en Villa Vera que es una finca que tiene el mismo dueño de los salones y la comida es algo mas diferente que los salones y eso es lo que me para un poco que no es tan tipica comida y no se si es mucho riesgo por si la gente luego no come porque sea mas especial....

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salones pascual esta en dolores, mi tio hizo la boda alli y estuvo bien como en todo es el menu q elijas!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lamentablemente por alli no conozco nada, a ver sk alguna de las chicas puede darte mas.datos.
    Suerte!.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración