Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Principiante Mayo 2013 Sevilla

Opiniones delfin delicatessen

Ylenia, el 15 de Agosto de 2012 a las 12:56 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6

Hola, chic@s¡¡ nos han recomendado el catering de delfin delicatessen en varias de las haciendas que hemos ido a ver... tienen cosas supeoriginales y con una presentación muy cuidada pero tenemos dudas sobre la cantidades y la relación calidad-precio, alguien que los conozca y nos pueda dar su opinión?

Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 6 de Enero de 2018 a las 13:55
  • Jennifer
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Josefa! Tengo también presupuesto de los Arcos! Pero no nos terminamos de decidir porque también nos han hablado bien de catering Tienda Nueva, vaya liooo!! Me alegro que todo saliera muy bien! ,un saludo guapa.

• Responder
  • Josefa
    Novia Novata Marzo 2017 Cádiz
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jennifer feliz año antes de nada yo contrate el catering los arcos de lebrija y super contenta por calidad, cantidad y precio el maetre diego un encanto y todos los invitados muy contento nos pusieron mesa de quesos espectacular y un buffet antes de la comida de 20 entrantes maravillosos todos y luego la comida igual de buena no me quiero estender mucho que parece que voy a comicion jajaja estupendo todo te recomiendo por lo menos que le pidas presupuesto yo soy de cadiz y contrate la finca villa zaar en puerto real preciosa y venia con el precio del catering. Referente a delfin delicatesse yo me case en marzo en cadiz y una prima mia se caso en sevilla en junio y contrato ese catering. Penoso los entrantes mucho rollo de nombre pero ni se veian los postre calientes y escasos y le ofrecieron cosas que luego no se ajustaron a lo que le habian ofrecido con decirte que a la pobre le dieron la boda menos mal que parece ser que no ha pagado una parte del dinero por nefasto que estuvo todo. En fin esa es mi experiencia y la de mi prima espero haberte ayudado y te deseo una boda muy bonita y mucha felicidad en tu matrimonio. Saludos guapa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que catering de lebrija habéis encontrado? Es que nos estabamos planteando delfín pero después de leer tu comentario lo dudo. Un saludo
    • Responder
  • Josefa
    Novia Novata Marzo 2017 Cádiz
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenos dias he visto que los comentarios son bastante atrasados asi que mas o menos voy a contaros mi experiencia mas reciente para las posibles parejas que quieran contratar este catering, solo os dire que cuidaito con este catering que lo mismo no ofrece luego lo que te venden. fuimos este viernes 16 de junio del 2017 a una boda en sevilla en la finca los molinillos y habian contratado este catering en mi opinion nefasto total no se salva nada que pena los novios que confiaron en ellos. El servicio pesimo era un tipo buffet de pie y para tomar algo habia que ir detras de los camareros por que pasaban de los invitados totalmente nos tiramos una hora y media con una cerveza oo y un tinto de verano se le pedia pero no hacian caso ninguno hasta el padre del novio tuvo que ir tres veces a hablar con el maetre, luego lo que era la comida mucho rollo con los nombres pero habia tapas que ni se veian mucho rollo de baja temperatura pero eran cucharitas de las pequeñas en un vasito de cristal alucinante vamos, le ofrecieron 3 bodegones con queso, carne asada y pescaito frito, el unico que acaso se salvaba era el de queso por decir algo pero el de carne ni se vio y el de pescaito muchos ni siquiera vimos el bodegon eso si vimos unos cartuchitos muy pequeños que solo llevaban choco fritos y encima estaban salados yo que soy de cadiz no se a que se refieren este catering con surtido de pescaito frito para mi eso no es desde luego. y si la comida en si no valia nada los postres me quede fria primero que paso lo mismo que las tapas ni siquiera llegaron a nosotros tuvo que ir un primo mio a buscarnos alguno y eran unos vasitos de plastico duro con tapadera en uno habia tocino de cielo y en el otro tarta de queso, que vamos para un catering tan nombrado no veo que fuera un gran postre. ademas le ofrecieron para el baile una zona de cocteleria que tampoco existio era en la misma barra libre alli te lo ponian, mi tia pidio un san francisco y era una copita pequeña. Lo que estoy contando es todo verdad solo lo digo como nota informativa para los que quieran contratar. Ya que yo me case en marzo de este año y lo busque todo por aqui y le doy las gracias a bodas net por ellos y contrate un catering de lebrija y quede encantada. Asi que actuamente ya sabeis lo que hay con este catering. un saludo para todas todos.

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ylenia, yo te puedo contar mi experiencia personal, mi boda fue el 12 de Mayo de este año y la hicimos con Delfín, te aseguro que no se lo pusimo nada fácil... para que te hagas una idea yo me ddedico a la organización de eventos y por deformación profesional imagínate como quería mi boda!! Elegimos a Delfín porque también nos lo recomendaron en varios sitios y creo que fué la mejor decisión que tomamos en todo la boda... para mí la principal cualidad de este catering, aunque tiene muchas, es que se adpata perfectamente a tus gustos, a lo que quieras o se te ocurra con una profesionalidad intachable, la cocina es buenísima y el servicio aún mejor, además a nosotros nos atendió directamente Delfín en todo momento lo cual facilita muchíiiisimo las cosas... como ves yo me quedé encantada... espero que te sirva mi experiencia y si necesitas algún dato más no dudes en pedírmelo... Muchas suerte!!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración