Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Abril 2016 Asturias

Opiniones dj y fotomatÓn "3 event"

Saray, el 16 de Diciembre de 2015 a las 15:44 Publicado en el Grupo Asturias 0 5

Hola! Quería saber si alguien ha contratado a la empresa "3 event" para DJ o Fotomatón y que me dierais vuestra opinión.

Estamos pensando en contratar con ellos ambas cosas, porque hacen un buen precio, pero me gustaría que si alguien los ha visto trabajar me dijera qué tal.

Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Kuiky, el 20 de Diciembre de 2015 a las 01:27
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me case en octubre y contrate dj con tarifa plana + fotomatón . una pasada! En su canal de youtube tiene el vídeo resumen de mi boda (11 octubre Peña Mea). El fotomatón triunfo y la música supee acertada y animando siempre sin sobrecargar. Mi suegro se casará este marzo en el Peña Mea también y quieren a Rubén si o si y el fotomatón!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también lo tenemos contratado y la verdad que Rubén es muy majo. Esperemos que todo salga bien el día b

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo contrate como dj y además pondremos con el un fotocoll
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo tenemos contratado como DJ y el fotomatón. Opino lo mismo que Naira ;-)
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos contratado, dj y fotomaton. Rubén, el jefe, es encantador, es majisimo y te ayuda en todo. El fotomatón lo probamos en una feria y muy bien. y la mmúsica. .vimos videos por youtube y la verdad es que animan mucho y la decoración muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración