Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Curiosa Junio 2019 Valencia

Opiniones El Atelier de la flor y el Taller de Clo

Alicia, el 3 de Abril de 2018 a las 18:38 Publicado en el Grupo Valencia 0 22

Hola!!

Me caso el día 1 de junio del 19 en La Vallesa de Mandor, y con el numero de invitados que somos una de estas dos floristerías nos ponen el centro de mesa. Alguien las conoce? yo soy de Madrid así que cuando voy a Valencia para ver estas cosas tengo que ir un poco a lo seguro.
Muchas gracias

22 Respuestas

Última actividad por Inma, el 2 de Noviembre de 2019 a las 09:49
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2019 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a los 3 para reunión con ellos y conocerles en persona: Jardín de mama ana los peores, muy abusivos con los precios. El taller de Clo y Atelier de la Flor encantadores los dos, precios similares y razonables. Al final nos hemos quedado con Atelier de la Flor porque Maria y Jose nos comprenden en todo y cuanto les pidas te lo consiguen. Somos de Madrid y ellos nos han facilitado mucho las cosas porque les pedimos consejo y nos han recomendado a los demás proveedores, los cuales han sido un acierto también.
    • Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Novata Octubre 2021 Valencia
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sally, cuál es el proveedor que acabaste eligiendo? Tenía el mismo precio que los proveedores de la Vallesa? Mil gracias!

    • Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Novata Octubre 2021 Valencia
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia, me llamo María y me caso en la Vallesa este Mayo. Estoy muy perdida porque vivo en el extranjero y he contactado al Taller de Clo y al Jardin de Mama Ana y me preguntan a ver cuál es mi presupuesto, pero no se decirte. Seremos alrededor de 130 invitados y como tu dices, la Vallesa es muy bonita y no necesita mucha decoración. Al final cuánto pagaste por todo, incluido ceremonia? Mil gracias de antemano!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo pedí presupuesto así general a mama ana y aunque hacen unas cosas preciosas me pedían casi el doble que los otros así que ni me acerqué.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, algo asi la boda nuestra es el 29 de Junio, en Jardines Mama Ana nos piden 60 euros por silla lo unico que lleva mas a lo tuyo es una lazada de tul del cual despues lo pueden poner de nuevo, me parece un robo

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, me imagino que te refieres a las sillas de la ceremonia no? En el pasillo pondremos como 8 o 10 ramilletes colgando de la silla en el pasillo. Queremos algo sencillo y ronda unos 20€ por ramillete, pero vamos que hay muchas opciones y se adaptan a lo que quieras. Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me podrias decir que vas hacer en las sillas y que te cobran por cada silla.Gracias

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Nadal guapa!
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esa floristería no nos la han puesto en la lista de proveedores. Qué raro, ¿igual no trabajan con ellos en Cartuja? Voy a preguntar... Al menos por tener otro presupuesto más. ¡Mil gracias!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Floristeria Carol que también trabaja con Gourmet Catering nos han tratado muy bien, hemos podido elegirlo todo a nuestro gustos incluso el presupuesto.
    Ya teniamos buenas referencias porque ya lo escogimos para la boda de mi hermana.
    • Responder
  • Sally
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto Vanesa! Es un dineral! Esto de las bodas, es un sacaperras lamentablemente. Si necesitas cualquier cosa me dices! Mucho ánimo y a disfrutar! Besitos!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he contratado al taller de clo. Con la cantidad de invitados que llevamos los centros de mesa son gratuitos y la suerte en vallesa es que al haber tanto verde y flores no hace falta decorar demasiado. Al final el presupuesto nos pareció aceptable. Podríamos haber encontrado otra más barata? Seguramente si, pero viviendo fuera de Valencia tampoco podemos ver muchos proveedores y en la reunión nos dieron muy buen feeling. Ya os contare que tal el resultado
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Cartuja, y yo ese presupuesto de flor no quiero pagarlo ni de coña... Es que me parece abusivo. Yo entiendo que es material, horas de trabajo y tal pero me parece un verdadero dineral...
    • Responder
  • Sally
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa!
    Los precios de todas las floristerías son muy similares y todas te cobrarán un mínimo por el servicio en la Vallesa. Eso si, cuanto más azúcar más dulce. Si quieres una decoración completa, ronda en todas las floristerías los 2800 euros (con ramos prendidos etc).

    La penalización son 240 euros. Gourment catering tiene que dar el visto bueno a la floristería que elijas. Obviamente esta debe tener un renombre y cierta calidad en sus servicios. Nosotros hemos elegido a una empresa externa porque nos gusta más cómo trabajan, el trato con el cliente es exquisito y lo bien que se adapta al estilo de decoración que deseamos.
    Si quieres que te diga un poquito más del estilo de decoración que tienen el Jardín, taller de clo... o la que hemos decidido nosotros, me dices. Este año he visto bastante montajes florales de todos ellos, de ahí que me incline a una floristería diferente.
    Un besico!
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sally, ¿cuánto os costó la penalización? Es que estoy pidiendo presupuestos de flor, he pedido de momento a Jardín de Mamá Ana y me parece desorbitado lo que me han pedido como mínimo (2000 euros), y estoy esperando al presupuesto del Atelier... Pero como sea por el estilo me temo que igual me toca hacer lo que vosotros...

    • Responder
  • Sally
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jose!! Desgraciadamente en muchos sitios tienen exclusividad con las floristerias!
    Nosotros después de ver muchos montajes, y ver la poca flor que ponen para el dinero que piden, nos hemos decantado por una empresa externa que trabaja mil veces mejor. Eso sí, a costa de pagar nosotros una penalización a gourmet catering.
    En fin... todo un robo a mano armada. Pero así es como funciona el mundo de las bodas!


    Pero bueno, que estas cosas no nos quiten la ilusión de preparar nuestra boda de la mejor manera! Un besico a todos y a disfrutar!
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Septiembre 2018 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegimos el taller de Clo y fue lo ÚNICO de lo que nos arrepentimos de todos los proveedores de nuestra boda. Nos casamos en Campo Aníbal en septiembre de este año 2018 y todo fue perfecto. Sin embargo con los floristas nos equivocamos. Jorge del Taller de Clo se mostró no solo altivo sino poco tolerante cuando cerramos nuestro presupuesto llegando a faltarnos al respeto porque quisimos elegir el básico de Campo Aníbal, ya que su presupuesto era DESORBITADO. DESORBITADO es de 3800 euros SOLO POR LOS CENTROS DE MESA DE 250 invitados (sin presidencial, ni sitting, ni iglesia, ni NADA más). ¿Que a él no le parece alto? A mi sí. Y él tiene que respetar eso y donde decido gastarme MI dinero. Creo que con esa actitud se demuestra la poca profesionalidad de una empresa. Ellos pueden poner los precios que quieran e inflar los márgenes como un globo, pero yo también estoy en mi derecho de negarme a pagarlo. Jorge es majo hasta que ve que no va a aprovecharse de ti ni de tu ilusión por casarte, y cuando se percata de esto se vuelve grosero hasta perder los papeles. El cliente puede decidir cuánto pagar por sus flores y el proveedor jamás tiene que perder las formas.

    A Clo, que se le bajen los humos y que trate con educación a sus clientes asumiendo que tendrá bodas donde gane más y otras donde gane menos, como les pasa a TODOS los autónomos. A Campo Aníbal, que es una Masía 10, que deje de tener exclusividad con el taller de Clo, que deje de tener exclusividades en general. A los novios que no os engañen solo por el hecho de casaros.


    Un abrazo a todos y disfrutar el día y los preparativos xq es maravilloso!

    • Responder
  • Sally
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!

    Os cuento! Yo he contactado con Atelier de la Flor, Jardín de Mama Ana, Taller de Cló e Isaac Floristas, es decir, todos los proveedores! jeje.

    El precio de todos son muy muy similares en el precio, oscilan unos 200-400 euros entre unos y otros en el presupuesto final.

    El trato es bueno en todos, si bien es cierto, que en mi caso, los que mejor atienden en rapidez a los correos electrónicos, son el Taller de Clo. El resto, tardan más, sobre todo Isaac Florista.

    Para mi gusto, el mejor de todos es el Jardín de Mama Ana, por la exquisitez en la combinación de sus flores (a veces, menos es más). Pero esto ya es cuestión de gustos Smiley winking todos trabajan muy bien! Por lo que a precios se refiere, ya os digo que son muy similares.

    El taller de Clo tiene una cantidad muy importante de material de todo tipo para la decoración, y también te hacen papelería para el seating si quieren. Atelier de la Flor, este Enero asistió a una feria en Francia y según me comentaron, iban a traer nuevas ideas y material para decoración (que aún no he visto).

    Espero haberos ayudado un poco! Al final, es cuestión de elegir por afinidad con el proveedor y cómo trabajan la flor y la estética.

    Besicos a tod@s!


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sali! Te importaría comentarnos un poco? Muchas gracias!
    • Responder
  • Sally
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia!!! Nosotros nos casamos el dia 2 de Junio 2019 en la Vallesa de Mandor!! Ya he contactado con varios proveedores, si quieres te cuento! Besitos!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia,

    En el directorio está el Atelier de la Flor.

    Puedes pasarte por su escaparate para valorar Opiniones y Bodas reales.

    Y aquí también puedes ver más comentarios:

    Taller de clo, atelier de la flor y feliu

    ¿Qué tipo de centro de mesa te gustaría poner?

    Besotes Smiley heart

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo al taller de clo en Instagram y hacen cosas preciosas, es lo unico que te puedo decir. A los otros no los conozco, espero que alguien más te pueda ayudar.
    En la Vallesa cualquier cosa os quedará preciosa, el lugar es idílico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración