Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Julio 2015 Madrid

Opiniones ergobaby adapt cool air

Ilusionada, el 20 de Julio de 2017 a las 11:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas, estoy pensando en portear a mi hijo y estamos buscando mochila, ya que los fulares me parecen más incómodos. Queremos usarla desde el primer mes, que opináis de la ergobaby adapt Cool Air? Y de la ergobaby 360 Cool Air? Alguna otra recomendación?Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 20 de Julio de 2017 a las 18:15
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos esa, pero tardaban mucho en servirla y anulados el pedido cogiendo la adapt normal, dará algo más de calor, pero como opción para nosotros era la mejor. Yo no compraría la 360.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ilusionada, Si te pasas por los otros debates de porteo verás que hay varias opciones para recién nacido.
    Al ser "cool air" llevan parte del panel con una rejilla transpirable, pero de poliéster. A mí en niños solo me gusta usar tejidos naturales.Como ya te ha dicho Olga, la posición mirando hacia fuera no es ergonomica; así que pagar más por una "prestación" que no vas a usar... sé que ambas se publicitan como aptas desde el nacimiento, pero hay opciones mucho más adecuadas hoy en día. (Sobretodo porque aún no la tenéis. Si ya la tuvierais se trataría de lograr la postura adecuada; pero pudiendo elegir otra...), con un panel mucho más adaptable al bebé y no al revés.
    Entre las Mochilas adecuadas estarían: emeibaby, Buzzidil baby... también una bandolera es muy cómoda y fresca cuando son tan pequeños.
    Dependiendo de la época en que nazca, te puedo recomendar más opciones
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 360, si es la que permite llevar al crio mirando adelante ni de coña que no es ergonómica. Ninguna mochila que permita ésa posición es buena. La otra, si no recuerdo mal, es tela como la de la boba air... Ligera pero da calor (tipo chubasquero). Te aconsejaría que fueras a alguna asesora de porteo y puedas verlos y probarlos.Los fulares no tienen nada de incomodo, piede costar pillarles el truco pero para el bebé (sobretodo si es muy pequeño), es de lo mejor pq la adaptabilidad es total.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración