Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kira
Novia Experta Junio 2015 Málaga

Opiniones: fiesta, detalles e invitaciones

Kira, el 12 de Diciembre de 2014 a las 12:54 Publicado en el Grupo Málaga 0 18
Alguien de vosotr@s ha comprado sus invitaciones aqui? Estan bastante bien de precio y hacen descuento x ser de bodas.net, me podeis dar opiniones? Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Junio de 2019 a las 18:35
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que no he sido La única afectada con la tienda fiesta detalles e invitaciones...
    A mi me tenían que haber llegado hace un mes y me han llegado hace dos dias y siempre con largas...
    Siempre que llamaba me lo cogia su madre y me decía que el tema de las invitaciones lo lleva su hija y no me podía dar una respuesta. Tras mandar varios correos y no recibir respuesta, ya insistía por teléfono y me decían que estaban cambiando la sede de la tienda física y que tenían mucho jaleo.
    Nosotros hemos sido comprensibles en todo momento pero me caso en septiembre y que a mediados de junio no me hubiesen llegado ya mis nervios salieron a flor de piel. Después de mucho insistir y decirles que como no las tuviese antes de mes tomaríamos medidas judiciales, se empezó a preocupar por nuestras invitaciones.
    A día de hoy, sigo esperando un perdón por la tardanza o una llamada para aclarar lo ocurrido. Ellos se han lavado las manos decidiendo que es culpa de la imprenta.
    NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, ¿con qué empresa te ocurrió el problema? Qué decepción 😭😭😭
    • Responder
  • Cris
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajo ningún concepto se os ocurra comprar las invitaciones aquí. Las compramos y tardaron más de mes y medio en mandarnos las invitaciones cuando en su web decían 3 semanas. El 10% de las invitaciones llegaron rotas y se inventaron que era por MRW, pero realmente se veía que las zonas rajadas eran del montaje. Nos dijeron que nos mandaban otras en su lugar y tardaron otras 2 semanas en llegar. Cual es nuestra sorpresa que encima nos las mandan con un material y color diferente al del resto que teníamos. Una auténtica vergüenza.
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estoy haciendo personalizadas. No me gusta lo que veo por ahí, al final siempre te acaban enseñando los mismos diseños y materiales... Queríamos hacer algo especial y hemos optado por Nubere. Hacen toda la papelería personalizada, tal y como te la imaginas en tu cabeza. ¡Estamos encantados!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal! No lo recomiendo para nada, a un mes de mi boda me llegan las invitaciones, tarde y mal, ya que a parte de no estar montadas, como concretamos, vinieron con las esquinas dobladas. Siempre dando largas, lo de llamar como si nada, y con los mail hay q ser muy insistente. Lo q no puede ser es que se coja mas trabajo del q se puede hacer, eso hay q preveerlo.
    • Responder
  • Tamarina
    Novia Novata Julio 2019 Valladolid
    Tamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s,
    Voy a exponer mi caso con esta tienda porque no quisiera que lo que nos ha pasado a le pase a nadie.
    Nos casamos el año que viene, pero preferimos hacer las cosas tiempo y si algo teníamos claro eran nuestros detalles.
    En esta tienda los tenían a buen precio y además el envoltorio y la etiqueta te la hacían de manera gratuita.
    Pues bien, el día 7 de julio realicé el pedido y lo dejé pagado.
    En las cláusulas de la empresa indican que el pedido tarda en prepararse más en enviarse unos 10-15 días.
    Pues bien, tras pasar los primeros quince días decidí preguntar por mi pedido. Me indicaron que como faltaba casi un año para mi boda, estaban atendiendo primero los pedidos más urgentes. Me pareció entendible y me dijeron que la siguiente semana se pondrían con mi pedido.
    Llega primeros de agosto y sigo sin saber nada de mi pedido. Decido llamar a la tienda y nadie coge el teléfono. Después de intentarlo encarecidamente sin parar de llamar durante un cuarto de hora, por fin me atienden y me dicen que mi pedido no estaba preparado, que al ser agosto su proveedor no les ha mandado los detalles pero que en 15 días tendría mi pedido.
    Decido tener paciencia y esperar hasta finales de agosto. Llamo varias veces a la tienda y no contestan. Decido enviar un correo y me contestan diciendo que están lo que queda de agosto de vacaciones, que la primera semana de septiembre preparan ni pedido para recibirlo la segunda.
    Llega la segunda semana de septiembre, no se sabe nada de mi pedido. Vuelvo a escribir para preguntar por mi pedido (viendo que por teléfono es misión imposible localizarlos) y me dicen que estaban con pedidos urgentes.
    Hasta aquí llegó mi paciencia. Busqué si podían tardar tanto por ley en enviar mi pedido, estando pagado desde hace casi 3 meses. Efectivamente, la ley dice que el pedido debe ser recibido en un período de un mes desde la compra, pudiendo ampliarse si hay acuerdo por ambas partes.
    Tuve que amenazarles con una denuncia y darles de plazo máximo hasta el 1 de octubre para recibirlo.
    Finalmente, el día 1 de octubre a primera hora de la mañana lo recibí.
    Los detalles son como se describían, y el detalle está envuelto muy bonito, pero pienso que si no hubiera tenido tanto tiempo antes de la boda me habría vuelto loca. Además contando con que ellos tenían casi mil euros míos desde hacía 3 meses.
    Espero que esta experiencia os haga pensároslo dos veces antes de decidir comprar nada a esta tienda, porque son 0 profesionales. Si me hubieran ido avisando de que mi pedido iba a retrasarse hubiera sido todo distinto, pero me sentí engañada.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Veo que vuestra experiencia con esta tienda ha sido buena, la mía desafortunadamente no Smiley sad

    El trabajo que realizan es bueno pero la atención no lo es... Pedí una muestra de tres regalos hace varios meses y me tardaron mucho en llegar. Lo malo no fue eso, si no que no había de dos de ellos y no me dijeron nada hasta que YO llamé por teléfono.


    Aún así como me gustó, decidí hacerles un pedido de 100 regalitos tres meses antes de mi boda (me caso en Julio y lo pedí a finales de Abril). No lo pude pedir antes porque no me habían llegado las muestras.

    Al ver que en durante el primer mes no me llegaba nada, les escribí para confirmar que todo estaba bien... Un simple retraso me dijeron. Al ver que habían pasado dos, hice la misma "jugada" y al ver que ya estábamos a principios de Junio... Llamé por teléfono y me dijeron que no podrían enviármelo.


    Como digo, es normal que pueda ocurrir. Que pasados 2 meses no sepas si realmente habrá existencias de una mercancía (aunque creo que me lo deberían de haber avisado), pero lo que no es normal es que tenga que estar pendiente YO de la comunicación con ellas. Si no llego a llamar en repetidas ocasiones, me encuentro la semana de antes de la boda sin regalos.


    Espero haber ayudado Smiley smile Smiley smile


    Un abrazo novias!


    • Responder
  • Kira
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, muy contenta con la tienda, Me enviaron el boceto x mail y fueron muy rápidos con las modificaciones. Todo perfecto y bastante rápido.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes se que hace mucho tiempo pero me odias decir la esperiencia en esta tienda ya que me gustan unas pero o se que hacer! Por que no encuenteo comentarios ni positivos ni negativos
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé decirte, yo las compré en invitacionesparaboda.es y me quede contenta Smiley smile

    • Responder
  • Kira
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups!!! Vaya mala experiencia. Nosotros al final las hemos pedido ahi, xq las q queriamos es donde mejor nos salia d precio cn diferencia. X lo pronto nos han mandado el diseño y las modificaciones q le pedimos tras la 1a prueba en menos d una semana (y a pillado loa dias de navidad), espero q sigan x esta linea, nos queden bien y no tarden demasiado, aunque las hemos pedido cn tiempo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Agosto 2015 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice ahi. Fatal. Las tuvimos que diseñar nosotros, montar nosotros, tardaron un mes en hacer los cambios y ni siquiera los hicieron bien (tardaron 5 e-mails con cambios y medio mes en corregir mi nombre). Sinceramente, una gente super incompetente
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las invitaciones las compramos en OptimalPrint.
    Salen muy bien de precio
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuenasss

    yo e comprado los alfileres, los detalles para hombres y mujeres y las invitaciones en novodistribuiciones.com muy economicos y hay cosas muy chulas y en dos dias lo tienes en casa

    • Responder
  • Africa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cáceres
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas.Alguna página para comprar detalles de boda y invitaciones q sean económicas? Gracias
    • Responder
  • Kira
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es en la tienda de bodas.net, he dicho q x pertenecer al foro hacen descuento. La tienda se llama Fiesta detalles e invitaciones. Tiene tienda fisica en valencia y página web. Happy bride me han encantado las de la cajita, las he mirado en varios sitios y x aqui es x donde mejor salen, ademas cn el dto q hacen esta perfecto.
    Te paso el link http://www.fiestadetalleseinvitaciones.com/
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo que ya no existe la tienda de bodas.net, es una verdadera lástima, pero aquí no encontrarás nada de eso ya. Pero tienes muchas páginas en Internet para hacerte tus propias invitaciones y recuerdos de boda a buen precio. Hay muchos debates en la comunidad sobre eso, seguro que encuentras ayuda.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kira. Dónde se compra en bodasnet??

    Yo la verdad es que no. Lo hago en una tienda de Madrid...pero me gustaría echar un vistazo. Ya las has elegido? Me pasas el link?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración