Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novio Adicto Julio 2019 Madrid

Opiniones finca huerta del marques

Mabel, el 28 de Enero de 2015 a las 13:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 34

Hola chicas:

pues eso que me gusta mucho esta finca que pertenece a catering chinchon pero creo que no hay opiniones de esta y queria que me dierais opinion si os habeis casado alli o en otra finca suya o habeis asistido a alguna boda alli.

graciasSmiley winking

34 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 11 de Abril de 2016 a las 15:06
  • E
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    Principalmente fue que el catering no cumplió con lo contratado. De los nueve servicios de cocktail que había en el menú, mis invitados probaron 3, 2 1 o ninguno (y no se acercaban a la calidad de la cata previa ni mucho menos). El agua al principio fue embotellada pero debe ser que se acabó y en la cena sacaron agua del grifo y caliente. Falta de personal, tanto de camareros, como en cocina. Los camareros corrían de un sitio a otro para no dar explicaciones a los invitados sobre el desastre y desorganización que estaba ocurriendo. El pan estaba duro, el arroz duro, no había menaje para todos los invitados, ni cubiertos, ni vasos, ni tazas, ni comida.... el vino blanco estaba caliente. No había suficientes bebidas, la cerveza la sacó en botes en vez de un grifo de cerveza. Garrafón de bebidas alcohólicas como vodka o ginebra. Carne seca y de muy mala calidad. Invitados sin luz durante el cocktail ya que el alumbrado de la finca dependía de cuando encendieran el alumbrado público de Chinchón (esto confirmado por uno de los empleados a un familiar mio). Sinceramente no pensaba que esto podría ocurrir en una boda, yo me quedé en shock al ver todo esto, y te lo he resumido. En la cata del menú la comida fue espectacular, por eso nunca presagié que todo esto pudiera ocurrir. Además que fue premeditado porque tuve que pagar el importe íntegro de mi boda por adelantado y ahora... ya no puedo hacer nada. Nada más que esperar a que el tiempo cure mis heridas, que son muchas te lo aseguro. Si necesitas más información no dudes en contactarme por privado. Espero haberte ayudado y espero de corazón no tengas que pasar por algo similar a lo que pasé y estoy pasando yo. Un abrazo. Elena

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Elena. Te agredeceria mucho más si pudieras dar algun detalle de que salió mal, o saber cuál es la mayor queja de todos los afectados. Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cecilia y Beatriz,

    Yo soy una de las tantas afectadas por el mal hacer y la falta de profesionalidad de este catering. Desgraciadamente me pasé el día de mi boda llorando y no de alegria precisamente. Y a dia de hoy sigo sufriendo el mal recuerdo que tengo de mi boda. Más me duele aún que se quiera ocultar la realidad y que los afectados nos hayamos visto vetados en redes sociales y otras plataformas de bodas. Mi consejo es que tengas mucho cuidado. Lo que pasé yo y estoy pasando no se lo deseo a ninguna novia. Un abrazo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz, sabes algo más sobre la finca y el catering??

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola q tal fue vuestra boda??Estamos pensando en reservar esa finca. He leido muchos comentarios buenos y alguno no tan bueno y me.gustaria saber tu opinion sobre q tal fue vuestra boda.Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz,
    Yo me caso en octubre y estamos pensando en reservar esa finca, te han comentado algo mas sobre esa finca??Te agradeceria mucho si me comentaras de alguna refencia.Muchas gracias
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en Junio en este sitio. Se sabe de alguna opinión más sobre la Huerta del Marqués? Gracias.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros hemos reservado esta finca para nuestra boda el año que viene y después de leer tu comentario tenemos un poco de miedo. Habéis hablado con Miguel de lo que pasó? Que os ha dicho el? Xq es verdad que cuando tú lo contratas todo son facilidades y todo parece muy profesional pero después de leer tu comentario ( y otro que he leído en otra página) ya me da un poco de miedo.Muchas gracias
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines pues pobres novios q el dia tan importante de su vida se haya visto manchado asi por falta de profesionalidad... Esperemos q sirva a futuros novios.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece mentira.... Hay mas formas de escribir en las redes.... Que profesionalidad

    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de escribir lo de sencillamente maravillosa porque envie un comentario en el que ponia lo que referire a continuacion y no se publico. Queria conocer el motivo y espero que ahora si se publique . Hace unos dia estuve en una boda en la Huerta del Marques. Describo.Comida de bajisima calidad: arroz crudo, carne dura, dos rajas de pulpo por comensal mal cocinado y etc. El coctel penosos... por ej sustitucion de cangrejo real por palitos de cangrejo. El servicio penoso... los camareros, 6 para 150 invitados, no permitieron que algunos invitados cogieran canapes porque habia insuficientes y tenian que llegar para todos.. El agua , al principio, embotellada y caliente y al final del grifo. Los mojitos de polvos. Las bebidas de la barra libre calientes, con cantidad de hielo enormes que aguaban la bebida, para que cundieran mas. Ah... falta de platos y cuchillos. Habia gente que tenia palas de pescado y no cuchillo de carne, no habia platos ni copas sufucientes. Por cierto en la comida no habia pescado ¿para que las palas?...

    Lo curioso es que cuando hablas con Don Miguel Angel Fernandez Fernandez, dueño de la finca la huerta del Marques y del catering Chinchon, todo son facilidades, todo va a ser maravilloso. La prueba de la comida de gurmet la realidad lo que he contado.

    Ahora he podido ver en las redes que esta experiencia no fue casual , le ha ocurrido a mas personas. Espero que tengais suerte y no sea la vuestra.

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenass!! a mi tambien me gusta esta finca ¿¿¿¿me podeis ayudar a mi tb xfi????

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mabel!! No he encontrado referencias de esta finca... pero por si te sirve de ayuda te paso las de los novios que se casaron con Catering Chinchón!! Smiley smile

    https://www.bodas.net/catering/catering-chinchon--e1035/opiniones

    Ya nos contarás cómo va todo guapa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración