Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Mayo 2014 Madrid

Opiniones finca la maestranza!

Vernita, el 25 de Abril de 2013 a las 15:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Hola!! Me presento!! me caso el año que viene así que aún estoy a tiempo de organizarlo todo jejeje.

Veréis quiero una boda normalita y original pero barata!! como todo el mundo supongo jajaja Total que mirando por internet he visto la finca la maestranza y parece que esta bien. puedes alquilar solo la finca o con menu en plan barbacoa (cosa que me parece original y no la tipica boda) Total, alguien ha celebrado alli su boda??

O si sabeis de sitios muuuy baratos y en plan informal os lo agradezco!!!

Mil gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Vernita, el 3 de Junio de 2013 a las 09:41
  • V
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Vernita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff menos mal que leo esto!!! Que horror no, Sanlgns?? Como me pase a mi eso me da un síncope!!!

    Aún no he mirado nada, estoy liadisima en el curro pero tengo que ponerme las pilas que si no me pilla el toro!!!

    Muchas gracias a todas!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2013 Madrid
    Sanlgns ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Yo puedo daros opinión de primera mano porque celebramos nuestra boda con los amigos allí la semana pasada (nos habíamos casado ya antes por lo civil con la familia). Solo puedo deciros que fue un camino de espinas (no sólo por los problemas para acceder, que nosotros en su día no le dimos demasiada importancia, si no por lo que pasó después). Os cuento:

    Para empezar, contactar con el propietario una vez dado el pago de la señal fue misión imposible (la media de llamadas semanales para que te cogiera una estaba entre 18 y 21, a diferentes horas del día y distintos días, claro). Finalmente optamos por llamarle desde diferentes números, pues era la única manera de que nos cogiera el teléfono (nuevo teléfono, nuevo cliente…) Hasta aquí decidimos transigir: “estará liado”- pensamos.

    Pero nuestro verdadero viacrucis comenzó el mismo día de la celebración, ya con un férreo control de acceso a la finca: tan férreo como que el candado por el que se accedía a la misma estuvo cerrado sin guarda que lo custodiara desde la media hora del comienzo de la celebración… Consecuencia: los invitados que se retrasaron un poco tuvieron que esperar bajo un sol de justicia más de 25 minutos para que les abrieran (el propietario estaba en la propia finca, pero, claro, como no te cogía el teléfono…) Hemos de añadir que se le indicó esta circunstancia en varias ocasiones, pero se negó a que la entrada estuviera abierta, así que sólo nos quedó rezar porque no se produjera ninguna urgencia durante la celebración…

    ¡Pero, ay, ilusos de nosotros, lo “mejor” estaba por venir! Cuando ya llevábamos una hora allí, nos enteramos de que el propietario, cuatro horas antes de la comida, había decidido, sin previo aviso, no cederle la cocina al personal del catering externo contratado (añadir, para más inri, que lo habíamos contratado bajo su consejo). Resultado: nuestro catering tuvo que hacernos los rollitos de foie a la naranja sobre una barbacoa, con un burro a la derecha y un pony a la izquierda, cuál portal de Belén (huelga decir las implicaciones sanitarias que hubiera tenido aquello de no haber sido por el cuidado extremo que tuvo que tener el personal de cocina…)

    Ya, como fin de fiesta, en su habitual actitud de “yo me hago el tonto, que me va mejor”, nos dice: “No hombre, si pese a todo, ha salido todo muy bien!” (¡nos ha fastidiado!, todavía estamos poniéndole velas a San Judas Tadeo…) Y en un alarde de poesía rural, tras pedirle explicaciones por su actitud, va y me salta: “Bueno, bueno, espero que seáis muy felices y que el marido tenga paciencia, porque con el carácter tan especial que tiene tu esposa…”. (imaginaos mi cara).

    Conclusión: si queréis pasaros el día de vuestra boda mordiéndoos hasta los muñones, no pudiendo probar un bocado ni estar apenas con vuestros invitados por tener que estar solucionando problemas inherentes a la finca, y rezando a todos los santos para que no ocurra nada grave durante la celebración, elegid sin duda esta finca.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mirar tambien en la finca las cuevas del principe esta en navalcarnero nosotros nos casamos el 13 de julio y lo hacemos alli esta bien de precio para lo que he visto por ahi, tambien el año pasado estuvimos de invitados en una boda alli y fenomal salimos encantados.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Vernita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer, vaya chasco no?? me parece entonces que seguiré mirando sitios!!!

    Mil gracias!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo llamé para ir a verla y hablar con ellos....quedamos a las 13; 00.... el camino es hasta antes de navalcarnero, hasta ahi bien peto luego es un km de camino lleno dr baches y badenes, hay que ir a 50 y luego hay que entrar por una subida de tierra super estrecho que estaba muy muy mal, ahi pare para llamarles porque no me atrevia a seguir subiendo que todavia quedaban como 800 mtrs..... nadie me cogio el tlf...no me contestaron...fatal...que sera muy bonita por dentro pero el acceso es horrible.... y de taxis nada. Ni de coña pasa un taxi por alli
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en Fuentearcos, tienen menus muy economicos

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Vernita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/cortijos

    Esta creo que es la misma si no me equivoco

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Vernita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si parece mas andaluz que otra cosa!! jajaja mira esta es la web

    http://www.eventos-fincas-fiestaslamaestranza.es/

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda! con ese nombre parece que este mas en sevilla que en madrid jajajaja a ver si alguien te puede ayudar y de comenta, yo ni sabia que existia... aunque lo de la "barbacoa" puede quedar chulo para hacelo como una boda campera!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración