Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

NOEMI
Novia Curiosa Noviembre 2016 Alicante

Opiniones finca villa vera

NOEMI, el 4 de Agosto de 2015 a las 19:14 Publicado en el Grupo Alicante 0 18

Hola chicas acabo de entrar por 1ª vez en bodas.net y estoy encantada hay de todo jajaja he estado mirando las fincas de Alicante y he quedado con algunas de ellas para verlas, alguien se ha casado ya en Finca Villa Vera? me gustaria si me pudieses dar alguna opinion he quedado con ellos mañana y por lo que he visto en su pagina de web me ha puesto los pelos de punta y eso es buena señal jajaja.

18 Respuestas

Última actividad por Esther, el 26 de Diciembre de 2019 a las 15:41
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2016 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues no lo recuerdo exactamente, pero no fue demasiado. Nuestra ceremonia no fue en la finca.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ¿Cuánto os toco invertir en decoración? ¿La ceremonia la celebrastéis allí?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2019 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me podrías decir sobre cuanto ronda el menú en villa vera? Nosotros tenemos cita para verla en dos semanas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2016 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho vuestra mala experiencia, aunque mi caso con la finca es totalmente lo contrario. Todo el mundo quedo encantado. En cuanto a la comida muy bien, parece pijotera, pero los sabores son bastante tradicionales aunque con una presentacion algo mas cuidada. Los invitados pudieron repetir, incluso nos dieron opcion a poner algo especial para ciertos invitados como los abuelos... En cuanto a Inma el trato muy bien y muy pendiente en todo momento. Nosotros decidimos coger la decoracion con ella y pudimos modificar y elegir a nuestro gusto, si bien es cierto creo q no es obligatorio coger la decoracion con ella, lo que si se encarga es del protocolo de la boda ese dia. El tema pago, nosotros no tuvimos ningun problema y nunca nos pidieron dinero de mas ni propinas. Y ya por ultimo el tema fotografo...ellos te ofrecen un fotografo con el cual puedes beneficiarte de un descuento pero para nada te obligan, nosotros estuvimos con el y al no ser mucho nuestro estilo decidimos no contratarlo y coger uno por nuestra cuenta.Al final esto es como todo...siempre hay buenas y malas experiencias, al igual que distintos gustos. Por nuestra parte fue muy bien
    • Responder
  • Tupi
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Tupi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve visitando la finca y la verdad es que es preciosa! Me pareció que tenía muchas posibilidades y que quedaría una ceremonia preciosa. La descartamos por cara (aunque no es de las más caras, al tener a su propia wedding planner me pareció que te obligaban a trabajar con ella y eso no me gustó y a gastarte un pastón en decoración ) y porque la comida q nos enseñaron en los menús no nos gustó, era todo muy "pijotero" y preferíamos una comida más normal
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo pintan muy bonito al principio y luego...yo me he retirado a tiempo. Siento mucho vuestra mala experiencia
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Villa Vera era una de mis opciones. Pero tengo gente de mi entorno cercano que ha ido a una boda el día 1 de julio y a otra el 10 de junio. Sus opiniones son las mismas...el sitio precioso pero muy mal aprovechado. Impacta la finca porque es maravillosa y con la decoración y todo salen unas fotos preciosas. Pero la comida poca y mala. Todo recalentado. Hablan muy bien de pascual, pero luego hay otra chica que trabaja con ellos como organizadora, que tiene mucho desinterés a la hora de programar las cosas. Después de escuchar todas esas opiniones me metí en tripadvisor y más de lo mismo...no tienen buena crítica.Con lo cual...esta muy bien que sea un sitio muy bonito pero la comida es muy importante. Yo me voy a ir a Hort de Kalausi en elche, aunque me cueste un poquito más pero lo gano en calidad
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2017 Alicante
    LEsley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Javier. Nos hemos casado en la finca Vera hace poco tiempo y te puedo contar nuestra experiencia. Al principio todo muy bonito, había una chica que se encargaba de la decoración y la organización, bueno pues esa chica dos semanas antes de la boda se desentendido de todo y la futura novia tuvo que hacer la decoración, o sea ayuda por parte de Inma creo que se llama 0%, y imagínate aparte de organizar tus cosas personales para la boda también tener que organizar la decoración como paso en nuestro caso. Otra cosa al principio se acordó en hacer la ceremonia y el baile en una parte de la casa y de la finca, cuando faltaban 3 semanas más o menos pascual el dueño nos hizo cambiar todo, el dijo que en el jardín pondría dos o 3 sofas y pergolas y sólo puso un fofa y una sombrilla. La parte de la comida estuvo bien. Tengo que decir que despues me pidio dinero y propinas extra con toda su cara, además de dárselas no hicieron ni un mísero regalo para la novia o la pareja, creo que en la mayoría de sitios te regalan la espada de cortar la tarta como recuerdo, aquí nada de nada, para postre al día siguiente y después de estar todo pagado por demás y con propinas extra me llama la chica, la que no hizo nada con la decoración preguntándome cuando hiba a ir a pagar la factura de la boda, me quedé de piedra, y ya la última hoy estamos viendo las fotos que nos hizo el fotógrafo que me recomendaron allí y las fotos son un auténtico desastre, no Hay una sola foto sin las piernas cortadas, aparte de otras cosas como el enfoque etc..no tenía pensaminto de decir nada en ningún foro ni en ningún sitio y olvidar esa horrible historia, pero ya con lo del fotografo mi mujer está llorando y he decidido exponer my experiencia, espero que algunos hayan tenido más suerte que nosotros. Un saludo Javier
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2016 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noemi!

    Finalmente nos quedamos con Villa Vera Smiley smile

    Te dejo unas fotos que encontre de una boda alli

    http://www.javierberenguer.es/fotografo-alicante/foto-fotografos-video-finca-villa-vera-vega-bodas/

    Besitos

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa finca!!!Si no fuera por la distancia lo hubiera celebrado ahí sin dudarlo!!!!
    • Responder
  • NOEMI
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Alicante
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther si yo me caso en noviembre a medio dia y haremos el cocktel fuera y la ceremonia y el convite en la carpa que ya tienen montada, yo estoy enamorada de la finca y me han hablado muy bien de la comida que hacen a mi me da tambien mucha seguridad que no sea catering jeje un besito si la haces alli ya vamos cambiando ideas jeje

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2016 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemí! Yo también lo haré en Villa Vera al 90%. Tengo que ir a visitarla la próxima semana, aunque ya he estado, es preciosa. Me daba un poco de miedo la temperatura en Octubre, pero veo q la tuya es en Noviembre.

    • Responder
  • NOEMI
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Alicante
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas jeje que majas que sois todas de verdad mil gracias por la ayuda fuimos y estuvimos hablando con Pascual y ya hemos firmado, la finca es de pelicula y el tema de que no sea catering tambien nos encanto porque mi familia tenia mucho miedo con que los catering es comida congelada bla bla asi como alli lo cocinas todo al momento todos contentos y si opino como vosotras para lo que es la finca y el servicio que prestan de precio esta muy bien porque lo que habia visto hasta ahora era carisimo y luego te cobraban por todo y aqui es un menu con todo incluido y asi nosotros ya hacemos nuestros calculos ainss que emocion en una semana tengo la finca y el fotografo ufff que nervios jajaja.

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi!

    Bienvenida a la Comunidad y enhorabuena por tu enlace!! Nos alegramos mucho de que estés por aquí Smiley smile

    Te paso algunos debates para ayudarte:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/finca-villa-vera--t129861

    Aquí tienes las recomendaciones:

    https://www.bodas.net/fincas/vegabodas-finca-villa-vera--e29540/opiniones

    ¿Cómo va a ser tu boda guapa? Ya nos cuentas!

    Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui a visitar la finca, y a mi me gustó, incluso el menú no es muy caro para ser una finca. Al final no nos casamos alli porque luego me dijeron que esa fecha la tenían escogida, cosa que pareció un tanto raro, pero bueno el sitio es bonito.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh los precios de los menús no son disparatados! Que he visto que lo comentabais por ahí jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro te gusta, es del dueño de Salones Pascual. He oido hablar bien de la comida y de lo chulo que está todo. A mi lo que no me gusta es que es todo al aire libre y en octubre no me fio! Yo soy de cerca y no e ido personalmente, pero amigos y conocidos sí, a ver si te gusta a tí!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me suena y mira que me recorrí muchas fincas de Elche. Has mirado si esta en proveedores? Si esta suelen tener opiniones de novios que se han casado allí
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración