Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novio Curioso Abril 2024 Sevilla

Opiniones Hacienda Ruana Alta

María, el 7 de Febrero de 2023 a las 08:33 Publicado en el Grupo Sevilla 0 2
Hola a tod@s! Soy una novia bastante bastante principiante, y tengo alguna duda en cuanto a las haciendas.
Hemos preguntado en bastantes y, dentro de las características que buscábamos, hemos encontrado unas diferencias enormes de presupuesto. En Hacienda La Ruana Alta, parece todo bastante económico, pero no sabemos si tiene algún “truco”. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esta Hacienda? La verdad que nos sería de gran ayuda antes de decidirnos a cerrar fecha con ellos, Gracias chic@s 😊

2 Respuestas

Última actividad por Dana, el 5 de Julio de 2024 a las 09:00
  • Dana
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me casé ahí, hubo muchísimas cosas que no me gustaron, no me echaron cuenta en peticiones personales que quería, como la presentación de la mesa de quesos, (porque la presentan como una mesa rosca con un mantel negro hasta el suelo con fruta de mentira y bastante cutre en mi opinión) el cambio de plato de los veganos.. me dijeron que iban a poner más cantidad de comida y lo que hicieron fue poner la mayoría de los aperitivos en tamaño mini, más pequeño de lo que nosotros habíamos comido en la prueba de menú, yo apenas comí, pero todos en la comida y en lo que "no se ve" nos felicitaron porque estaba todo muy bueno, la hacienda es preciosa y el personal es bueno, se nota que llevan años trabajando juntos y tienen buena coordinación, el truco ya os lo dirán ellos jajajajaja pero en rasgos generales es una buena hacienda , tienen flexibilidad para recoger las cosas, la wedding planner es muy cercana y se adapta bien a las necesidades, lo único que me defraudó un poco fue el DJ (un poco despistado en algunas canciones, le escribí un documento con todo en orden y los tiempos y hubo un par de canciones que se le fueron, pero afortunadamente nadie se dió cuenta) y el fotomatón que tienen como primera opción ellos, recomendaría otros la verdad. Los baños siempre están limpios y con los novios están muy pendientes de que coman y beban eso es bueno. El personal es amable afortunadamente. En mi boda todos los invitados quedaron encantados, pero cuando uno se casa, ve fallos que los demás no, y ninguna hacienda es perfecta jajajaja
    • Responder
  • Adrian
    Novio Principiante Agosto 2025 Sevilla
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! ¿La hiciste al final en La Ruana Alta? Nosotros la tenemos reservada para el año que viene y me gustaría saber opiniones sobre el catering y un poco en general. 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración