Como bien dice en el titulo me gustaría saber opiniones y experiencias de mamis de murcia que hayan dado a la luz en el hospital Quirón. Tengo dudas si elegir este hospital o la arrixaca..
Ver mensaje citado
Que bien!! Entonces estamos cerca de fechas jaja. Uff eso tiene que hacer las semanas interminables pero bueno ahora a disfrutarlo y más con los movimientos y pataditas del bebé jeje
Ver mensaje citado
Pues no sé desde cuando lo tendrán pero ahora en el Quirón también hay uci neonatal. Eso era principalmente lo que me hacia dudar, que en el caso de que pasara algo no había medios pero justo hoy lo lei y me lo dijeron!
Ver mensaje citado
Madre mia pero qué barbaridad no? Hay algunas que desde luego mejor que no hicieran nada. Está claro que en todos sitios te puede pasar algo ya sea público o privado, a veces es suerte..Ojalá fuera siempre todo bien
Ostras! Si es que al final historias de esas conoces por todos lados, yo conozco tanto buenas y malas como de los dos lados. El recomendar la Arrixaca entre otras es porque allí si tienen UCI pediátrica.
Pues yo no se que decirte... creo que es mas que tengas suerte a la hora del parto. Yo aún no soy mamá pero una amiga mía dio a luz en la Arrixaca de Murcia. Tenía opción de público y privado y lo eligió por ser hospital de referencia.
Su parto duró 25 horas y como el bebé no bajaba dos matronas le hicieron una maniobra que es ilegal (ahora no me acuerdo como se llama) pero se subieron a una escalera y se tiraban encima de su barriga apretando hacia abajo para hacer bajar al niño. Se le rompieron varias costillas y ligamentos abdominales. Vamos un claro caso de violencia obstrética.
Tiene un IG público de su maternidad se llama midulce.espera y en alguna de sus fotos ha contado la historia del parto del niño.
Ver mensaje citado
Hola!! Pues voy para el 3 de octubre..ya, si por medios la arrixaca lo tiene todo la verdad. Es que conozco gente que ha dado a luz en el Quirón y le ha ido muy bien pero claro..como cada parto en un mundo..