Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Butterfly
Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén

Opiniones Jardines de la Almazara

Butterfly, el 3 de Abril de 2014 a las 15:02 Publicado en el Grupo Jaén 0 8
Hola, estamos mirando sitios en Jaen para el banquete y quería saber las opiniones de los Jardines de la Almazara en Mancha Real, si habeis ido a alguna boda, si la habeis celebrado allí...muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 8 de Julio de 2019 a las 15:36
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mejor es que hables con el sitio y les preguntes directamente, son los que mejor te pueden ayudar
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2019 Jaén
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aunque el debate es de hace muchos años, yo me caso en los jardines de la almazara este año y quería saber si os acordáis dónde lo celebrasteis si arriba donde hay una carpa gigante o abajo dondd hay una fuente y una cascada ?
    Tendremos unos 110-115 invitados y me gusta más el sitio de la fuente pero no sabemos si cabe toda la gente para la ceremonia o si se nos queda pequeño y muy agobiante !! Tenemos 3 músicos aparte ! Ayuda porfavooor urgeeenteee
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Julio 2020 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estaba buscando referencias sobre los jardines del Almazara en Mancha Real, alguien tiene información. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2017 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal los precios?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2014 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alli el 26 de julio de 2014!y estamos encantados!!porque estuvimos en una boda y nos encantó!
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Maripaz, finalmente hemos reservado, los menús están genial y el sitio es precioso. Ya os contaré, es el 16 de Mayo de 2015
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Jaén
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo estuve alli en la boda de una amiga hace dos años en octubre de 2011, y la verdad que estuvo genial, a mi me gusto mucho inclusive estuvimos planteandonos celebrar la nuestra alli, yo desde mi humilde opinion si que te lo recomiendo. Suerte y ya nos contaras. besito

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida guapa!!! He buscado referencias pero no he encontrado ninguna en el foro... Lo siento!! Espero que alguna chica de tu zona conozca el sitio y pueda echarte una mano. En proveedores tienes muchas más opciones, te paso el link por si hay alguna que aún no has visto Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/jaen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración