Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2017 Málaga

Opiniones laser 2000

Ms.everglot, el 27 de Julio de 2015 a las 22:45

Publicado en el Grupo Belleza 33

Hola chicas! He visto esta mañana una oferta en el facebook de Laser 2000 de axilas completas por 45€ con todas las sesiones incluidas durante 3 años. La oferta estaba desde hoy 27 al miércoles 29 de julio. La cosa es... ¿No es demasiado barato? ¿Son de confianza? El tema del láser es algo que me...

Hola chicas! He visto esta mañana una oferta en el facebook de Laser 2000 de axilas completas por 45€ con todas las sesiones incluidas durante 3 años. La oferta estaba desde hoy 27 al miércoles 29 de julio.

La cosa es... ¿No es demasiado barato? ¿Son de confianza?

El tema del láser es algo que me había planteado muchas veces pero la verdad luego no me atrevía. Me da miedo de que sea como cuando hubo el boom de las cabinas de rayos UVA, que eran maravillosas y estupendas hasta que años después se empezó a demostrar que aumentaban muchísimo el riesgo de melanoma Smiley atonished

¿Alguna me puede contar qué tal? Gracias!!!

33 Respuestas

  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ya llevó un año y medio con laser 2000, también me hice las axilas pero por 90 euros, esa oferta está muy bien. Yo estoy supercontenta, desde el segundo mes ya no tenía apenas nada. Te lo recomiendo totalmente!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración