Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla

Opiniones maquillaje mac

Novisima, el 27 de Septiembre de 2012 a las 11:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Hola a tod@ss!!! Me gustaria saber que opinion teneis sobre el maquillaje de mac para novias a domicilio... Estoy pensando en contratarlos pero necesito saber alguna opinion!

8 Respuestas

Última actividad por Novisima, el 3 de Octubre de 2012 a las 20:59
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira puedes hacerte una prueba alli que cuesta 52 euros ero canjeables en productos.. Mas que nada para e t enseñen algunos truquillos!!! Yo al final lo hago todo en mac porque yo sola no me doy traza!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA GUAPA LO QUE HARE YO, ES COMPRA LOS PRODUCTOS DE MAC, I MAQUIARME YO MISMA ,LA VERDAD ES QUE SON DIVINOS ,LO RECOMIENDO LA BASE DE LARGA DURACION ,ES IMPRESIONANTE ME SALE UNOS 150 EUROS TODO YA QUE SE, QUE SI NO HAGO YO MISMA NO ESTOY CONTENTA,TE RECOMIENDO

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice una prueba en mac aunque no eran los que me iban a maquillar por ver la base de maquillaje porque nunca me maquillo y temía verme rara y la verdad que no salí muy contenta, parecía que me echaba años encima me veía muy mayor además de incomoda con la base que me pusieron a pesar que le insistí mucho a la chica en este aspecto, antes de decidir nada hazte la prueba porque supongo que cambiará mucho de una provincia a otra

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo harè en mac...me inspiran confianza!!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco a nadie q lo haya llevado; pero dicen q queda perfecto!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias belen!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2013 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una amiga mia se casó el año pasado y la verdad que estaba espectacular. Bueno, ella es muy guapa e iba pintada muy parecido a como va siempre pero parecia que tenía una bombillita en la cara, estaba radiante

    Te lo aconsejo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración