Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia VIP Julio 2015 Cantabria

Opiniones mutsy igo

Amalia, el 18 de Agosto de 2016 a las 00:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Esta cerrada en el bugaboo camaleon hasta q he descubierto q en una tienda de mi ciudad tienen en mutsy igo...me parece precioso tb xo no se como saldra....cuesta 800 las 2 piezas q tampoko me ahorro mucho xq el bugaboo son 1000 xo me gustaria saber si alguna lo tenéis o tneis referencias q tal ha salido..si es manejable,ligero,cuco grande ....

3 Respuestas

Última actividad por Amalia, el 18 de Agosto de 2016 a las 10:16
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Anais! Ire a probarlo xq segun lo q dices es para ir y verlo en persona.Ademas aqui donde vivo lo tienen en una tienda asi q no tengo ni q desplazarme fuera.ya te contare...si alguna más lo tiene bienvenidas sean mas opiniones
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me ha olvidado decirte que el capazo si que es bastante amplio, mi nena pesó más de 4kgs y ahora está casi en los 7kgs, lñy sigue yendo bien en el capazo, aunque solo en el paseo de la mañana, porque ahora quiere mirarlo todo y por la tarde solo quiere ir en el grupo cero. Además incorpora una mosquitera que a mí me ha ido genial para ahora en el verano, y tiene una apertura delantera en la.capota, para que el bebe pueda mirar y no se agobie mucho si va tumbado y despierto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo este carro y estamos encantados. Mi nena tiene 3 meses casi, la diferencia de precio con el bugaboo no es mucha, a nosotros nos convenció porque los dos somos altos y el carro tiene más altura que el bugaboo que el capazo queda super bajito. Además la silla de paseo se tumba completamente, que en el bugaboo no. Y el plegado es mucho más compacto. De hecho el chasis plega junto con la silla de paseo y se queda todo uno. Las ruedas son super.faciles de poner y quitar solo dandole a un boton. Ademas es muy comodo para manejarlo solo conuna mano, y en la cestita de abajo yo he metido de todo cuando voy a comprar sola con la peque. Yo te recomiendo que vayas a la tienda y lo probeis bien, seguro que os gustará.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración