Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Habitual Julio 2019 Murcia

Opiniones Parto en Hospital Santa Lucía

Fátima, el 7 de Septiembre de 2019 a las 08:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas! Estoy embarazada de muy poquito y aunque el hospital que me corresponde es Los Arcos, me va a ver una ginecóloga del Santa Lucía y pensaba dar a luz allí también.
Sin embargo, he leído alguna mala experiencia en este hotpital.
¿Alguien ha dado a luz aquí? Cómo ha ido? Mil gracias! 😘😘

6 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 19 de Octubre de 2019 a las 20:37
  • Fátima
    Novia Habitual Julio 2019 Murcia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón. Además sala gente solo comenta cuando ha tenido malas experiencias. Las buenas, se oyen menos y son las más numerosas. Ya verás como nos va genial. No por ser privado es mejor, también conozco fallos en hospitales privados. Es una lotería, además por lo que he oído, en los privados a la mínima te hacen cesaría y no se complican... (Que seguramente habrá gente que lo prefiera). Mucha suerte!! Ánimo!!! 😘
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hay que confiar en los profesionales, yo voy a dar a luz en el de Fuenlabrada y optaba por irme al privado y al final decidí que no, porque el privado a lo más mínimos no se pillan las manos y te mandan a otro hospital y eso no me gusta... Así que me voy al público que allí tienen de todo y ya está. Es más aquí tb hay gente que habla mal.. pero es que la mayoría de gente son buenas palabras, así que esto es como todo... Siempre hay comentarios de todo tipo.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Julio 2019 Murcia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cari, finalmente daré va luz en Santa Lucía. Además, el hecho de que tengan UCI de neonatos me tranquiliza. En los arcos no hay, y si algo se complica, segundo que tarden en tratar al bebé , puede repercutirle. Así que allí estamos en buenas manos 😄
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas han dado a luz allí y están todos sabíamos y gente no tan allegada que tbien ha dado a luz allí y súper bien.. yo soy de Cartagena tb pero vivo en Madrid y ya voy de 33 semanas pero parire aquí.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Julio 2019 Murcia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues precisamente hablaba el otro día con una amiga que piensa hacer lo mismo, dice que es de los lugares con parto más respetado que hay en Murcia pero no sé más...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración