Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia

Opiniones please

Sonia, el 17 de Octubre de 2019 a las 06:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola chicas! Para el gran día me pondré unos zapatos que salgan de lo común. Este estampado me flipa, pero estoy en duda con qué modelo elegir, y solo me quedan 8 días para la boda! Cuál os gusta más?
Hola chicas!

Para el gran día me pondré unos zapatos que salgan de lo común. Este estampado me flipa, pero estoy en duda con qué modelo elegir, y solo me quedan 8 días para la boda! Cuál os gusta más? cfb_1323841.jpg
cfb_1323843.jpg cfb_1323845.jpg

36 Respuestas

  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los segundos me gustan más, son más originales y elegantes. Además si el bajo del vestido lo has cogido con cuñas de 10 cm con los primeros te lo vas a pisar
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenía prisa, ya que los que llevaré para el banquete serán unas cuñas de novia de 10 cm. Me faltaba zapatos para la iglesia, no me quería gastar más dinero, pero a la par no veía las cuñas elegantes para el momento iglesia y baile nupcial. Y ayer por la tarde, me dije, es mi boda pues voy a regalarme unos zapatos que lo merezcan 😂 estos los vi en la zapateria de mi barrio, luego entré a su web y... Me encantan!! Son muy diferentes. Y cómodos!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los segundos me parece más elegantes y originales.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gustan mucho más los que van atados,son más elegantes y más fuera de lo.comun como tu los quieres.
    Pero una cosita,a 8 días del gran día y aún sin zapatos?? Como lo has hecho para el bajo del vestido??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración