Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2019 Sevilla

Opiniones restaurante el Esturión Sevilla

Elena, el 27 de Julio de 2018 a las 14:27 Publicado en el Grupo Sevilla 0 33
Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda. Hemos decidido celebrar nuestra boda en el restaurante el Esturión, en Coria del Río, Sevilla. Nos enamoramos del sitio nada más verlo, al aire libre a orillas del río justo lo que queriamos, y ya me he decidido incluso di la señal. Pero no conozco a nadie que lo haya celebrado allí, ni encuentro muchas referencias en internet.

Alguien que pueda darme su opinión? Sería genial saber de primera mano si todo salió bien, si la comida fue suficiente...

33 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 30 de Enero de 2020 a las 13:06
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, yo llevo hablando con Lorena ya algunos meses, yo me caso en septiembre allí en Esturión también. Como lo llevas todo? Ya te queda nada 😊
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Novata Octubre 2021 Sevilla
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena,
    Te acabo de enviar un mensaje!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia, no sé cómo se envían privados, pero me gustaría mucho poder hablar contigo. Si sabes tú por favor, envíame un privado. Gracias

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Novata Octubre 2021 Sevilla
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena! Mi pareja y yo nos casaremos en el Esturión en junio este año. Si quieres me puedes enviar un privado! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿alguien que se case en el Esturión este año 2020?

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas Lorena?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 3 de octubre. fuimos a la boda de Belén a verla. preciosa! si sabes dejar privados y quiere, déjame tu tlf y hablamos por whatsap, es que no se hacerlo
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena, nosotros nos queda 1 añito. El 12 de septiembre de 2020. Belén ya se casó el sábado y he estado hablando con ella y todo genial 😊 cuando te casas tú allí? Besitos 😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el chaval es super apañao, el otro día nos reunimos con él y reservamos fecha ya!. ha introducido mejoras en los menús y en las condiciones y parece que lo tiene claro. El tema de la insonorización parece que también lo van a solucionar para no tener problemas. Tú llevas catering propio o vas con el de esturion? nosotros estamos pensando aún eso. Me gustaría que estuviéramos en contacto para compartir experiencias. no se si se puede dejar correo aquí el mío es *********@*****.**
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Bel Molmor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso allí el 14 de septiembre.
    Desde que entró Manu a llevar tema organización de boda todo mucho mejor. Antes lo llevaba otra persona que no daba abasto con el restaurante y las bodas... Era complicado hablar con el. Ya te digo, desde que Manu llegó es todo mucho más fácil.
    Ya os contaré cuando pase mi boda. Ah! He hablado con dos novias que se han casado recientemente allí y me han dicho las dos que todo salió genial!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reyes, que tal fue tu boda?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! pues ayer reservamos fecha en El ESTURION. Me gustaría que alguna de las que os casasteis alli me dieseis vuestra opinión. Tenemos dudas sobre el catering y la organización. os lo agradecería mucho
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen me podrías dar tu teléfono para poder hablar contigo por whassap sobre el restaurante Esturión? Ya hemos ido a hablar con ellos. Gracias 😘
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Belén. Haber si podemos hablar con el y aclarar dudas. Muchas gracias 😊 😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Bel Molmor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del tema de la música lo hablamos con Andrés, porque también leímos los comentarios. Nos dijo q eso fue en una boda en concreto, pero que si se pone el dj justo donde debe ponerse (zona insonorizada) y con el volumen que ellos te recomienda , no hay problema. Al hablar con el nos quedamos más tranquilos la verdad.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, muchísimas gracias por contestarme. Y encantada de poder hablar contigo o con cualquier persona que me pueda dar consejos sobre el sitio. Estuvimos estas navidades de comida familiar allí y nos hemos enamorado del sitio, es un lugar distinto y nos gustaría celebrarlo allí. Nosotros es que llevamos más de 120 invitados con lo cuál tenemos que llevar nuestro catering por eso quiero saber cuanto me cobran de alquiler por el sitio. Eso es lo que también me está preocupando un poco, que llamé 2 veces al restaurante y me dijeron que el gerente está de vacaciones y que hasta el martes que viene no volvía pero antes de ayer me escribió un correo diciendome que necesitaba información de lo quiero, comensales y día de la boda. Así que le respondí a todo pero no me dice cuanto cuesta... Y estoy a la espera.... Nosotros nos casamos el 12 de septiembre de 2020. 1 añito después que vosotros 😊 también me preocupa lo que he leído de que llaman a la policía con el tema de la música del DJ....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Bel Molmor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo me caso allí este 14 de septiembre.
    Si lo haces con su catering, no te cobran alquiler de hacienda, solo el menú. Pero sólo hacen hasta 120 invitad@s. Si tenéis más invitados, tendréis que alquilar la hacienda y contratar a otro catering. No recuerdo cuánto costaba el alquiler de la hacienda, porque nosotros lo hacemos con ell@s.
    El gerente (Andrés) ya vuelto de vacaciones porque me respondió a un email antes de ayer. Escribe email que es mejor.
    De momento lo que menos me gusta de ellos es eso, que para aclarar dudas y demás tiene que ser por email, y no siempre contestan rápido...también tienes que ir allí en horarios que el restaurante abre...
    Pero el sitio es precioso, yo estoy enamorada. Y he comido en el restaurante y la comida está buenísima.
    Cualquier cosita, aquí me tienes.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor alguien que sepa cuanto cuesta el alquiler del Esturion????? Me han dicho que el gerente está de vacaciones y es el que lleva ese tema. Nos queremos casar para el 2020. Gracias 😘 😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Bel Molmor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compañera.
    Estoy preocupada porque he leído reseñar en Google y en la página de Facebook de Esturión que dicen que están teniendo problemas con la música del dj. L@s vevin@s cercanos llaman a la policía y hay bodas que han terminado a las 2 de la mañana porque se persona allí la policía.... ¿Te has enterado de algo? Yo he pedido ir hablar con ellos para tratar este tema
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también Smiley shame
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Bel Molmor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estuve en la boda. Pero fue la del hermano de una de mis mejores amigas. Y ya te digo, quitando que para entonces hicieron el cambio de gestión. Lo demás muy bien. Yo me caso 14 septiembre 2029. Así que tu experiencia será antes que la mía jeje. Yo en principio no lo hago en la carpa. Lo haría todo al aire libre. ¿Tú haces ceremonia alli?. Yo sí.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Me alegra ver que te decidiste por este sitio, si ya fuiste a una boda y quieres hacerlo allí me dejas más tranquila. Lo celebrais en la carpa? Nosotros si, será el 15 de junio de 2019 Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Bel Molmor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto qué día l casáis? Yo el 14 de septiembre 2019
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Bel Molmor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso allí. El hermano de una amiga se caso allí hace un año y pico. Y tuvieron problema porque cambiaron de gestión... Pero aún así la boda salió muy bien. Ahora gestionan el sitio de otra forma. Fui a cenar con mis padres y fue muy bien. Atención perfecta y comida riquísima! Así que bueno, yo en principio estoy encantada. Y este año tienen muchísimas bodas así que... Esperemos que todo vaya bien. El sitio es precioso.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que ya está ahí Smiley laugh

    ¡A ver si pasa por aquí alguna novia que lo conozca y pueda darte más referencia sobre él!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Sí que fue una de las primeras, y de todo lo visitado fue el único sitio que nos gustó.
    Podrías moverlo al grupo Sevilla por favor? Quizá así tenga más respuestas
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hells,

    En estos enlaces puedes encontrar más información sobre la hacienda, algunas opiniones de otras parejas que han contratado sus servicios para el banquete y fotos de bodas reales celebradas allí.

    Restaurante Esturión

    Opiniones

    Bodas reales

    ¿Era una de las primeras opciones en la que habías pensado des del inicio? Smiley laugh

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto si algún admi puede pasar el debate al grupo Sevilla lo agradecería pues no sé hacerlo. Es que he visto alguna opinión muy buena de alguna novia e invitada por ahí, y fotos de algunos enlaces y me cuesta creer que no haya más comentarios positivos, y más que he visto muchos sitios en Sevilla y de verdad que ninguno me gustó tanto como éste ni de lejos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya siento mucho oír eso, si que es cierto que en la carpa nos ponen un mínimo de 60 personas, para nosotros no ha sido un problema. Menos mal que al final pudiste solucionarlo y todo salió bien.

    Ainsss que mala suerte solo críticas, por dios alguna novia que saliese contenta?Smiley xd
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer mi boda allí y la verdad que al principio me atendieron muy bien. Fuimos a mirar el sitio y le dijimos que eramos 30 invitados una boda intima y pequeña, me dijo que no había ningún problema.
    Incluso hicimos cambios en el menú para poner mas cantidad.
    Todo fue bien pero nunca nos mandaron el presupuesto, mandaba email y no respondían así paso dos meses y me pusieron que no podían hacer nuestra boda que habían cambiado su forma de hacer los eventos,que el catering había que alquilarlo a parte...
    Nos quedamos a cuadros, pero bueno al final cogí otro sitio y salió genial.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por responder. Si que es cierto que he leido críticas sobre el servicio en el restaurante, tengo la esperanza que en una boda ya programados los tiempos eso no ocurra. Por eso mi interés en conocer la opinión de alguien que haya asistido o celebrado su evento allí, supongo que no es lo mismo. Angor he visto celebraciones de algunos famosos allí, eso me da a pensar que a la hora de un evento se organizan mejor. Ojalá no me equivoque.
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo conozco en eventos, he ido una vez a comer y tardaron mucho en atendernos y el servicio regular, la verdad. La comida si que era aceptable pero tampoco para tirar cohetes. Pero igual en las celebraciones cambia la cosa. Allí celebró Ana Rosa Quintana el bautizo de sus mellizos, no sé si lo sabías (simple anécdota).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración