Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2014 Toledo

Opiniones restaurante olrey

Ester, el 18 de Junio de 2013 a las 00:14 Publicado en el Grupo Toledo 0 16
Buenas chicas , tenenos cojido este restaurante xa la boda y estamos muy contentos hasta el momento el sitio y el trato nos han encantado, xo me han dado hoy una opinión no muy buena y quiero q me digais los q lo cobozcais q tal. Todo lo oido hasta ahora era genial. Decirme xfa

16 Respuestas

Última actividad por T.t.l, el 27 de Mayo de 2018 a las 13:30
  • T
    Novia Curiosa Abril 2018 Toledo
    T.t.l ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace un año en ma finca losntruecos, y sin duda para mi fue la mejor eleccion, son los mismos que olrey y trabajan genial, trato excelente
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este año en septiembre en el olrey y la verdad que hemos visto muchisimos sitios pero nada mas entrar supimos que el nuestro era olrey... y ahora viendo las opiniones mas aun.
    Espero que en la prueba de menu sea aun mejor y la boda sea de 10!!
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ester, he visto que tienes dudas con el olrey yo te cuento mi experiencia, mi hermana se caso alli hace once años, y todo fue genial, mis amigos 3 parejas que fueron a la de mi hermana salieron encantados y tb lo han celebrado allí, yo me he casado el 13 de julio y también queríamos hacerlo alli pero noa hablaron de la finca que tienen en burujon. ...y lo hicimos en la finca, alberto es el que lleva olrey y su mujer eva es la que lleva la finca, a dia de hoy no tengo mas que palabras de agradecimiento por como montaron todo para que la boda fuese perfecta, todo al mínimo detalle, cantidad buena de comida, buenísima atención por parte del personal antes, durante y después además se consejos que para gente inexperta como nosotros minca viene mal. Si me volviese a casar sin dudarlo otra vez con el grupo sigfredo.
    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda cercana, el trato fue genial, de lo mejor que he visto, tanto a invitados como a novios.

    El salón es bonito, a mi no me gusta mucho porque soy bastante sencilla, pero está muy bien. El cocktail fue largo y estuvo genial. Quizá el jamón que partía el cortador no estaba del todo bien porque el que daban en bandejas estaba mejor jeje.

    La mariscada y los postres geniales, lo que no me gusto fue el solomillo, pero porque no me gusta la comida tan poco hecha, y pese a que fueron super amables y me lo pasaron dos veces, no me gusto mucho. -Aunque a la gente de mi alrededor que le gustaba la carnaza le encantó.

    En la barra libre pusieron mojitos y esuvo genia, claro todo depende del menú que se elija, pero este fue bueno en general.

    Quizá lo que no me gusta es que hacen dos bodas a la vez, pero vamos que coincides poco con la otra boda, algo positivo es que tienen baño para minusvalidos que la novia lo agradece por la anchua de su vestido jajaj. un saludo

    • Responder
  • Flamenca
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Flamenca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther! el jueves fuimos a dar la señal al fotografo y cuando le dijimos donde lo ibamos a celebrar nos dió la enhorabuena porque han estado alli tanto como invitados y como profesionales y les encantó la calidad de la comida y el servicio, ademas nos dijeron que por la noche queda muy bonito el baile al aire libre todo iluminado. Me enseñaron un poco de video que tenian de una boda de alli y pude apreciar que los platos tenian una pinta estupenda y las raciones eran enormes. Espero que esto te ayude y te quedes tranquila. A ver si Alba nos pude dar su opinion de la boda del dia 13 y tambien nos ayuda tambien. saludosssssssssssss

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos cuentas alba q tal
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb lo cntratamos alli y es mas iremos a una el 13 de julio asik ya te contare como sale tdo, xo trankila xq no a tdo el mundo tiene xq salrle mal, tb es que nos podemos hacer una idea de como keremos q sea y luego no cpincidir cn la realidad te digo esto xq tngo una amiga que se ha liado a ver programas de estos de bodas q exan en el canal divinity y luego a yegado la suya y n era parecida n es q la suya fuese mala ni muxisimo mens xa mi fue preciosa xo se creo una idea muy distinta.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q me dijeron q todo mal , desde la comida fria o cruda, malas caras de los camareros al ver el desperdicio de comida, la musica del baile, q les empezaron a echar a la hora y media del baile...... Pero bueno viendo vuestras opiniones y otras q he ido buscando sigo estando tranquila y conforme con la eleccion ;-)
    • Responder
  • Flamenca
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Flamenca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos modos, por curiosidad, que critica fue la que te dieron?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas ;-)
    • Responder
  • Flamenca
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Flamenca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther! Si te sirve de algo te contare que nosotros teniamos contratado a otros restaurante porque aunque nos gustaba Olrey por el trato y confianza que nos despertaban, por distancia no nos venia bien, pues bien, al final despues de darle muchas vueltas fuimos a hablar con Alberto y hemos contratado con ellos, el otro restaurante tambien se ha portado bien ya que tambien han entendido que la fecha que teniamos no era la que queriamos ya que cometieron un error y nos la cambiaron y nos han devuelto la señal.Al final tenemos la fecha que queriamos en el sitio que mas confianza nos dan. Se que la calidad es muy buena porque gente que ha ido a bodas alli nos lo han dicho, (mi cuñado, compañeras de trabajo, fotografos donde hemos ido a pedir presupuestos...) El sitio te puede gustar mas o menos, hay gente que no le gusta el tipico salon de boda donde hay mas de una novia y ahora se estila mas una finca al aire libre (que era lo que hemos cambiado) pero prefiero celebrar mi boda en un lugar donde sé que todo va a salir bien a casarme en otro mas bonito o mas moderno o mas de moda y que me quede ese sentimiento de desconfianza. Yo sinceramente creo que cometimos un error al no hacerlo con ellos desde el principio pero lo hemos enmendado. Se que todo saldrá bien. Ademas los salones son muy bonitos, muy castellanos y medievales, y si la otra novia y yo nos encontramos la deseare que sea tan feliz como yo, no me importa demasiado que haya dos bodas,Alberto nos ha dicho que está todo preparado para que no coincidamos y confio en él. Ademas los menus tienen muy buena pinta y de precios bastante bien con respecto a lo que te piden en otros sitios, que tambien tenemos que ser realistas. Espero haberte ayudado y tranquila, que en cuanto a calidad sé a ciencia cierta que genial porque todo el mundo en ese aspecto coincide, otra cosa es que a la gente le guste o no le guste el salon que es lo unico que la gente puede discrepar. Un besito

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii pásate por este debate también que puedes leer varias opiniones! Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alguien-conoce-el-restaurante-olrey--t23110

    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso 0000 Toledo
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a muchas y no tuve ningun problema la verdad q un ok
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos modos nena, aquí te dejo el enlace de las opiniones que han dejado chicas que han celebrado su boda allí.

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    Espero que te sirva de ayuda.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo he estado una vez como invitada, el trato y la comida fueron perfectos, no tuvimos ninguna queja. Luego por otro lado, tengo varios amigos que han estado en bodas y tampoco ningún problema, todo genial.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna chica puede decirte algo. Pero ya sabes, a algunas les gustara mucho y a otras no tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración