Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Principiante Mayo 2013 Sevilla

Opiniones sobre hacienda el molino del maestre

Ylenia, el 9 de Agosto de 2012 a las 17:05 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10

*hola a tod@s¡ después de múltiples visitas a muchas haciendas nos hemos quedado prendados del molino del maestre ( descartamos atalaya alta porque el salón que queda no es el que queríamos), hay una cosa que no nos gusta, el salón de las copas, alguien ha ido a alguna boda allí? se queda pequeño o es incómodo? Muchas gracias por vuestra opinión¡

10 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 23 de Enero de 2019 a las 09:51
  • Arantxa
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:

    Voy un poco apurada, me caso en octubre de este año, y estoy mirando haciendas. La verdad que me gustaría ir a verla, pero por los comentarios que veo se me quitan las ganas. Leo siempre muy buenos comentarios de todo, pero en este caso me he quedado pasmada de que no sea así. Que me recomendáis?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Almy C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la Hacienda estéticamente me encanta, el problema es la dueña y tener que tratar con ella.
    Tuvimos muchísimas discusiones a raíz de los centros de mesa, estaban incluidos en el precio del catering (catering que ella misma me había recomendado) pero cuando llegó el momento de elegirlos, decidió que tenía que contratarselos a ella (2000€ más por algo que ya estaba incluido en el precio del cubierto) y se dedicó a criticar y desprestigiar al catering. Por otro lado, la decoración que sí le contraté a ella, la cobró mucho más cara que otros proveedores (ahora con la boda de mi hermana he visto la diferencia de precios) y,encima, no se ajustó a lo acordado (el seatting plan fue una vergüenza, de las velas prometidas y pagadas, no vi ni una)
    Puede hacer de las últimas semanas antes de la boda un auténtico infierno.. no lo recomiendo
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2013 Sevilla
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s: ya publiqué mi opinión en otro debate... me casé allí en mayo y todo fue perfecto, tanto las dueñas como el sitio y el catering; nosotros al principio tampoco estábamos muy convencidos con el sitio de la barra libre pero como ya han comentado, fue un triunfazo porque animó a que todo el mundo bailara ya que no da la sensación de vacío en ningún momento, la gente que quiere bailar va a la parte de abajo y los más tranquilos en la de arriba. en cuanto al escalón, pues en mi boda no se cayó nadie, y eso que éramos 250¡

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me echaba bastante para atrás el peligro que representa que el salón de baile sea escalonado, es decir, no son escalones seguidos sino que es suelo normal y derepente hay un escalón, sigue el suelo normal y después de un par de metros otros escalón y así varios... Es normal que alguien termine tropezando. Como la mayoría de las haciendas tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, finalmente es cuestión de gustos.

    • Responder
  • El Profesional
    Sevilla
    El Profesional ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy profesional del sector de música y el salon del baile y barra libre parece estrecho pero es muy comodo para todos los invitados, tiene una parte de pista de baile para los más animados y para lo que quieran charlar tienen ese sobre-nivel

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi me encanta (me patee todas antes de decidirme). El problema que le veo es que me casaba en mayo y no tenia jardines, todo piedra

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo aquí mi opinión sobre esta hacienda, precisamente escribí sobre ella, espero que te ayude

    https://comunidad.bodas.net/debates/hacienda-los-molinos-de-maestre--t68750

    Un saludo!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegí el Cortijo El Chamorro pq nada más verla nos encantó y decidimos no mirar más. El Molino yo la había visto por internet y la tenía en mi lista de posibles jejejee pero al final, El Chamorro era justo lo que buscábamos.

    Ánimo!!

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2013 Sevilla
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuál elegiste y por qué no te decidiste por ella? mi problema es que el salón de la barra libre no me acaba de convencer....

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una hacienda preciosa! Fué una de las que miré cuando buscaba Hacienda. Si te decides por ella es muy buena elección!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración