Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria

Opiniones sobre las webs de listas de bodas.

Estefanía, el 25 de Marzo de 2014 a las 21:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Hola,

Me gustaría saber si alguna ha utilizado para su boda alguna de las listas de bodas que hay en algunas páginas como zankyou o bodaplanet. En ellas, tu haces una especie de blog con la foto y el precio de los regalos que quieres recibir y el invitado paga por lo que él elija y después la página te hace una transferencia a tu cuenta con el dinero. De esta manera tú puedes elegir comprar el producto o quedarte con el dinero.

Si alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia, se lo agradecería.

Un saludo.

6 Respuestas

Última actividad por Hm-Gm, el 28 de Agosto de 2015 a las 10:44
  • Hm-Gm
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Hm-Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna experiencia con zankyou?
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Existe algún debate sobre zankyou, una chica cuenta su experiencia y es buena. Yo te contare lo q se porq la he estado mirando, una pareja hace su página web de la boda en zankyuo y puede agregar a los invitados, ahí va contando q si nos casamos aquí, q si nos vamos de luna de miel allí, pasaremos por este sitio, y nos alojaremos en el hotel de más allá..., la cosa consiste en q los invitados aporten una cantidad económica para cubrir los gastos de algo q les llame la atensión, el vuelo de ida de la novia, entradas a tal museo...., al final todo el dinero recaudado se le ingresa a los novios en la cuenta q deseen, eso si, por todo el servicio zankyou se lleva un 2% ( creo recordar), que los novios pueden elegir cobrar a los invitados o que corra de su cuenta.

a favor: los invitados te hacen regalos aunq al final tu tienes el dinero para lo q quieras.

en contra: no se sí crear la página será demasiado trabajoso y para gente pato como yo informáticamenté hablando a lo mejor es mucho rollo, y que los invitados tienen q participar y meterse y bichera y cooperar.

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo supongo que se quedarán con un porcentaje al ofrecer ese servicio. Aquí en España ya no se lleva mucho lo de las listas de boda, o por lo menos en mi entorno

• Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga escocesa lo hizo, la gente también podía elegir comprarle algo que apareciera en dicha web y dárselo en persona. No conozco ningún español que lo haya hecho. Aunque lo veo una buena opción en lugar de la lista de bodas... Es una buena cosa facilitar el "trabajo" a los invitados.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una chica que abrio un debate con lo de zankyou y la verdad me parecio muy interesante y explicaba muy bien como iba el tema ,lastima que no lo supimos antes

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal Estefanía!! La verdad es que ni si quiera sabía que existía lo que cuentas... voy ab si investigo y me entero cómo va. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración