Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2014 León

Opiniones sobre los bibes de mercadona??

Novia-impaciente, el 29 de Agosto de 2015 a las 16:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Futuras mamis!!! Lo de los bibes es un mundo! He comprado uno en mercadona de la marca hippos. No entiendo bien lo de las posiciones.. vamos q le colocas debajo de la naricilla el número que le corresponde en la tetina no?? Me recomendáis algún otro bibe????

9 Respuestas

Última actividad por Fugitiva, el 4 de Septiembre de 2015 a las 23:40
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sepas que la marca blanca de suavinex es la de mercadona! Smiley laugh increible pero cierto. Aunque me parece super fuerte. La diferencia es... menor calidad en tetinas i en el plastico...

    Soy farmaceutica y es algo q me han comentado los diferentes delegados que han pasado por la farmacia... por eso la diferencia de precio. Smiley surprise

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasare por el grupo de apoyo al biberón, seguro que allí tendrás muy buen asesoramiento Smiley winking
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final va a ser el bebé quien va a decidir qué bibe le gusta......yo compré 2 de Avent y ahí los tengo muertos de risa.....no le gustan.....así que no compres muchos y cuando veas queuno le gusta compra varios....
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mu niño usaba el del tommy pero se le quedo corto y pasamos al del mercadona y genial son anticolicos tb . para mi no vale la pena gastarse mas pq van genial
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el bibe del Dr Brown que es anticolico, a mi me lo recomendaron y es el que uso desde el principio.
    Además yo uso la tetina que es más alargada y simula el pezon.
    Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hija le van muy bien los del mercadona. En realidad le da igual el bibe que sea, le va bien todo. Tenemos un debate de Apoyo al biberón, pasate por allí que las mamás estarán encantadas de darte su opinión.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mercadona no estan mal pero para mi el mejor doctor bronws, eso si cuando le des papilla en el bibe compra la tetina de suavines de tres posiciones que se acopla genial a ese bibi y es con ka que mejor me apañe yo .
    • Responder
  • Super Novia
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Super Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip,asi se coloca las posiciones segun vaya espesando o las necesidades de cada bebe,yo estoy usando los de tomme tipe y tbn suavinex cn tetina anatomica y la verdad que fenomenal, los de tomme si los cmpras xamazon salen mejor de precio que en las tiendas.
    Suerte.
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo bebe due, es un biberon anti colicos y a demas tiene una varilla dentro que te indica si la leche esta muy caliente Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración