Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

Opiniones sobre luna de miel en España o Portugal

Verónica, el 3 de Enero de 2021 a las 02:07

Publicado en el Grupo Luna de miel 35

Hola a todas, queremos casarnos en el 2022 abril o mayo ceremonia civil y unos 30 invitados a lo mucho, el caso que a mí me da pánico el avión y quisiéramos una luna de miel en España o Portugal, alguna recomendación? estaré encantada de recibir toda vuestra ayuda, gracias ☺️
Hola a todas, queremos casarnos en el 2022 abril o mayo ceremonia civil y unos 30 invitados a lo mucho, el caso que a mí me da pánico el avión y quisiéramos una luna de miel en España o Portugal, alguna recomendación? estaré encantada de recibir toda vuestra ayuda, gracias ☺️

35 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos muy viajeros aunque el viaje será lo último que miraremos x las circunstancias ...🤷‍♀️ también somos del 22, pero si tuviera que ser en España seria en las Baleares nos encanta, nuestro rincón favorito, no se cual me gusta más Mallorca o Menores me encantan ambas son una maravilla😊😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Algarve lo habíamos pensado he visto que es muy bonito
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis recorrer toda la costa de Portugal. Desde oporto al Algarve ir haciendo paradas varias. Y luego subir por España (Andalucía, Extremadura...). Un viajecito largo pero con muchas paradas 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración