Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Junio 2017 Sevilla

Opiniones sobre ramos de el jardin de india

Lidia, el 29 de Septiembre de 2015 a las 19:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola! Casualmente descubrí en un debate de aquí los ramos de papel de El jardín de india y me parecieron preciosos! Mi pregunta es, son tan realistas como parecen en las fotos? No me gustaría llevar una ramo que pareciera una manualidad...siempre he sido de flor natural, pero me impactaron por lo...
Hola! Casualmente descubrí en un debate de aquí los ramos de papel de El jardín de india y me parecieron preciosos! Mi pregunta es, son tan realistas como parecen en las fotos? No me gustaría llevar una ramo que pareciera una manualidad...siempre he sido de flor natural, pero me impactaron por lo bonitos que se ven en las fotos.Que experiencia tenéis con este proveedor?Gracias!

38 Respuestas

  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y cuestan unos 90/120 eu
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , mi amiga Raquel ) búscala en mis contactos ... Lleva uno. Si tienes instagram o Facebook la puedes buscar . Yo soy de ramo natural y me han hecho dudar porque son una pasada
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo pedido!! Todas las chicas con las que he hablado están super encantadas y la verdad es que en las fotos de boda, sé ven preciosos.... También he pedido el tocado para la barra libre, todo lo que hace es espectacular y es un encanto!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lourdes! Me dejas más tranquila.Alguna novia que lo haya comprado?
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado nada, pero aquí hay novias q dicen q es mejor q lo q se ve
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración