Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya

Opiniones sobre restaurante eneperi

Ekilu, el 26 de Noviembre de 2014 a las 16:15 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 3

Buenas,

La verdad que todavía no tenemos fecha de boda, pero el Eneperi nos parece un sitio chulísimo para celebrar nuestra boda. ¿Alguien que nos pueda contar su experiencia, opiniones y demás? Tenemos previsto concretar una cita con ellos para el tema de los menús, fechas y demás...Todos vuestros comentarios nos ayudarán muchísimo. Gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Cenicienta, el 27 de Noviembre de 2014 a las 01:10
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encnta el eneperi, pero para ir a coner o a cenar. Te digo lo mismo que ha comentado maria. Nosotros hemos elegido el zintziri errota en bakio, solo estamos nosotros y el cocinero fue jefe de cocina del eneperi jejejej.
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros preguntamos en el eneperi pero finalmente no lo vamos a hacer allí. El sitio es muy chulo, eso es cierto pero hay varias cosas que no nos gustan:
    - hay mas de una boda
    - Te cruzas con la gente que va al restaurante a comer o a la cervecera
    - en los menús no se incluye el cocktail por lo que sale carillo, al menos para nosotros.
    - si la boda es de mañana te echan a las 20:30 a no ser que pagues mas, que entre aumentar la barra libre y el dj nos salia casi 3000€ mas por quedarnos hasta las 2.
    - si la boda no es muy grande dividen la terraza de la cristalera con un biombo para poder seguir atendiendo a clientes en la parte que no usamos.
    - si no quieres pagar mas por quedarte y decides salir para las 20:30, el baile se hace en la parte de abajo del comedor. Es decir, un sitio pequeño para un baile y sin ventanas.

    Ahora no me acuerdo de mas cosas pero con eso que te he dicho para nosotros fue motivo suficiente para descartarlo.

    Un beso!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo Ekilu!
    No sé en qué grupo has puesto el debate porque estoy con el móvil pero si miras en el grupo de Vizcaya y pones en nombre en el buscador te saldrá algún debate sobre el tema.

    No conozco el restaurante pero me suena haber visto comentarios al respecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración