Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña

Opiniones sobre Sensaciones del Paraíso

Aida, el 25 de Enero de 2018 a las 13:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola, me gustaría saber si alguien ha viajado con ellos a Sri Lanka y qué tal funcionan?

8 Respuestas

Última actividad por Aida, el 7 de Abril de 2018 a las 00:43
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que ha quedado todo en un susto y en un malentendido. Yo, por mi parte, lo tengo todo bastante solucionado. Espero que salga todo genial Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente nunca la localizo, me responde a los días, pero bueno, se a disculpado y parece q lo entiende...qiero creer q somos personas y prendemos de los errores, aunque me resulta incorregible esta situación...
    Yo no sé tú, pero esque aparte de localizarla, e tenido algún que otro "problema" que se suma a toda esta incertidumbre! En fin, esperemos que todo salga bien, que bastantes nervios pasamos x la boda como para tener problemas tmb con la luna de miel
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que yo estoy igual. Con todo pagado y no siempre la localizo. No me da mucha seguridad la verdad. Acabo de intentar hablar con ella y nada, como siempre, teléfonos que suenan. Parece un ministerio.

• Responder
  • I
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo reservado, justamente ahora he conseguido hablar con eya, parece entender la situación y la inseguridad que por lo menos a mí me a creado, y se a comprometido a enviarme toda la información y quedar presencialmente....pero, anteriormente también lo hizo...así que...estoy a 2 meses de la luna de miel, imagínate..espero que en esta ocasión cumpla, y no tener que pasar a mayores.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Isamar, si que es muy difícil contactar. Pero ya hiciste el viaje o lo tienes reservado? Yo estoy un poco nerviosa también porque lo reservamos tan todo

Gracias

• Responder
  • I
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final reservo alguien ? Yo por desgracia si, y estoy atacada de los nervios, sabéis dónde se puede ir a denunciar una agencia así?

En bodas.net son buenas porque las malas no se reflejan, ese fue mi fallo, no buscar más opiniones, si vas a Google tienes un par malas, y por desgracia yo estoy en esa misma situación, peor aún, pq no hay quien contacte con eya...
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias. quería saber qué tal funcionan en ese destino en concreto porque ya había leído las opiniones de otros novios con ellos.

gracias por tu ayuda!

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aida! Smiley smile

Fíjate en las recomendaciones que han dejado otras parejas que han organizado su boda con ellos.

Sensaciones del paraíso

Recomendaciones

Promociones

Además, también te paso algunos debates de la Comu de otras parejas que viajan al mismo destino con las que podrás compartir dudas y consejitos del viaje Smiley laugh

Sri Lanka

Sri lanka circuito

Sri Lanka mayo 2018

¿Durante cuántos días tenéis pensado estar de Luna de Miel?

¡Besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración