Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Principiante Agosto 2019 Córdoba

Opiniones trs yucatan complejo palladium

Marga, el 4 de Febrero de 2019 a las 02:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Holaa a todoss!!! Nos casamos el 31 de Agosto y estamos mirando viaje de novios en Riviera Maya. El mejor que he visto es el TRS YUCATAN y me gustaría saber vuestra opinión en general pero tengo algunas dudas en concreto que estaría si me las pudieseis responder:

-¿Cómo es la calidad y variedad de las comidas?
-¿Las bebidas alcoholicas son marcas conocidas y de buena calidad o es garrafón del que te despiertas malisimo al día siguiente?
-Hay ambiente de fiesta alli? No me refiero solo a la noche, que ya he visto que hay poco ambiente, durante la tarde en la piscina y en la ponen musica y eso??
-Veo que hay zonas de fumadores, ¿solo se puede fumar en esas zonas? O en el exterior de puede fumar en zona piscina y todos lados y dentro hay sitios para fumadores tambien?

Muchas gracias de antemano!!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Aida, el 22 de Marzo de 2019 a las 21:21
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!nosotros tmb nos casamos el 31 de agosto y vamos a estar del 7 al 14 de septiembre en ese hotel

    • Responder
  • Samira
    Novia Curiosa Agosto 2019 Navarra
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también nos casamos el 31 de agosto,y vamos a estar en el.mismo hotel del 9 al 14 de septiembre ,creo que es una pasada el hotesl
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Paviliom!

    Puedes preguntar también en estos debates Smiley winking

    Trs Yucatán by palladium

    Trs yucatan riviera maya

    trs yucatan informacion

    Trs yucatan riviera maya del 17 al 24 de diciembre

    ¿Al final os decantáis por este hotel? Smiley laugh

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en junio la calida de la comida es buena,las bebidas son de calidad de echo en el trs te las ponen en copa de balon y decoradas y en los otros no mas normal las habitaciones son bonitas,a mi hubo cosas que no nos gustaron yo si volviera a riviera maya iria a un barcelo o a un paradisus es mi opinion suerte y disfruta de el viaje
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Agosto 2019 Córdoba
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass!!! Me has ayudado mucho!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos en mayo y fuimos allí. Nos encantó. Todo fue genial. Las habitaciones una pasada, el trato genial, la comida muy buena,....
    Referente a lo que preguntas, la calidad de la comida me pareció buenísima. Tanto en los buffets que son enormes y todo está muy bueno, como en los restaurantes a la carta de todo el complejo palladium ( puedes ir a los de los otros hoteles no solo del trs ). Incluso yo tenia una intolerancia alimentaria y venia el chef cada noche a explicarme lo que podia comer y lo que no ( super atentos ).
    La bebida no es garrafon, está bien.
    Si quereis fiesta o ambiente en general tendreis que ir al colonial que es donde esta la fiesta tanto de dia como de noche. En el colonial cada noche hay baile y en la playa de ese hotel hacen fiestas de la luz,... nosotros no fuimos pero decian que estaban muy bien. Ademas por la tarde-noche hay un teatro al aire libre que cada dia hacen una representacion diferente y estan muy bien. La piscina mas animada tambien es la del colonial. Como ves, si lo que buscais es marcha el colonial. El trs es mas tranquilo, solo para adultos y en la piscina aunque hay un momento del dia en que hacen aquagim la gente suele estar mas relajada en las camas bailnesas tomando algo, jeje.
    Podeis alojaros en el trs y despues ir al colonial cuando querais fiesta pero tambien por la diferencia de precio valoraria cuanto vais a aprovechar el trs.
    El trs por la noche lo que tiene es el chic cabaret que es una cena con espectaculo que es una pasada. Tienes entrada gratis un dia estando alojada en este hotel, si estas en los otros palladium son 95$ por persona.
    Lo de fumar no te puedo ayudar porque nosotros no fumamos pero no me suena ver a nadie fumar. Quizás vimos a alguien fuera de la recepción, a la entrada del hotel pero por dentro no me suena.
    Si tienes cualquier otra duda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración