Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2015 Cantabria

Opiniones viaje a malta!

Laura, el 9 de Junio de 2015 a las 20:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Estoy hecha un lío! Iba a ir a Croacia pero se me pasa de presupuesto! Conoceis Malta? Me han dado esa opción...

10 Respuestas

Última actividad por Ferla, el 10 de Junio de 2015 a las 22:52
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en la valleta... Durante el crucero de luna de miel... Me encantó y eso que fuimos en invierno y aun así pudimos bañarnos con los delfines... También tengo un conocido que pasó allí su luna de miel y dice que hay para todo, turismo cultural, playa y diversión...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis pasarme fotos de lo que os gustó? Un besoteee
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fui el verano pasado y me encantoooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois súper majas, de verdad!!! Me apunto
    todo todo todito todo!!!! Sois mis mejores consejeras porque habeis estado allí!! Graciassss Smiley heart
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2015 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    mi novio y yo estuvimos en Malta hace 7 años, nuestras primeras vacaciones . Y lo pasamos genial, si que es verdad que hay mucha fiesta y en eso se basa parte del turismo de Malta porque allí se hacen cursos de inglés de verano. Pero es precioso, si vas en parejas hay lugares preciosos para recorrer. Como te han dicho no le pierdas Blue grotto, la Valleta que es la capital, Blue Window en la Isla de Gozo ( que desde Malta mismo se cogen ferrys a esa isla), y a mi lo que más me gustó fue Mdina, ciudad del silencio, es una ciudad antigua preciosa.

    eso si no vayas pensando en muchas playas de arena , en la isla de Malta sólo hay una, eso sí grande, en el resto vas directamente de las rocas al mar, hay incluso escaleras como en las piscinas. Pero en la isla de comino si que hay calas.

    en general, por lo menos hace 7 años a nosotros nos dio la impresión de no ser cara.

    no se me ocurren más cosas, si tienes más dudas no dudes en preguntar.

    pasadlo bien!!

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Vizcaya
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto mucho no te pierdas la capital el blue laggon y el blue groron. Me encanto!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve en Malta hace unos años y según las fechas que viajes puede estar bien, yo te recomiendo en verano
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Malta!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me planteo ir a malta de viaje!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Malta con mis amigas hace 4 años. Nos encantó. Es una isla que ofrece ocio, playa, relax, marcha... tienes de todo y con mucho encanto! Y si vas a ir tienes que visitar Gozo y Comino porque son impresionantes! Te lo recomiendo 100%!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración