Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra

Opiniones Wendycreatingmoments

Raquel, el 5 de Febrero de 2020 a las 21:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2
Hola a todos!!! Ya empiezan los nervios....
Queria saber un poco si alguien de aquí se casa en Quinta do amorinho, Portugal, y contrato a la wendy/decoradora se llama Regina y su insta es Wendy creatingmoments he visto buena críticas de ella y su trabajo es ideal... Pero llevo intentando ponerme en contacto con ella un tiempo... Desde noviembre y por unas cosas o otras siempre me da largas... Es un día muy importante para dejarlo en la manos de alguien que no conoces...y por lo tanto me gustaría saber la experiencia de alguien que haya trabajado con ella... Mil gracias ❤️#wendycreatingmoments

2 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Febrero de 2020 a las 11:50
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Raquel!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas echar un vistazo a la opinión de otras parejitas Smiley tongue

Quinta do Amorinho

También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntar acerca de la decoradora Smiley shame

Novi@s Pontevedra 2020: ¡Preséntate!

¿Haréis la boda de alguna temática en concreto?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a la chica no la conozco, pero el restaurante tiene muy buena fama de comer abundante, rico y por la mitad de lo que nos cobran en Galicia (que es un auténtico engaño)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración