Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Opiniones y experiencias outlet nupcial (c/mayor o c/ luva)

Vanesa, el 3 de Julio de 2013 a las 00:25 Publicado en el Grupo Madrid 0 22

Hola chicas,

necesito opinión sobre el Outlet Nupcial.

Me caso en Junio 2014 pero cuadno fui al Outlet Nupcial de la calle Mayor, me enamoré de un vestido y lo compré. Lo tienen en la tienda hasta que llegue el momento de las pruebas...

Una vez que lo compré, cuando fui a pagar la segunda parte, me dijeron que esa tienda cerraba y que tendría que ir a la calle Luva (Ciudad Lineal) para las pruebas.

Tampoco me supieron decir cuántas pruebas habría ni nada...

Me preocupa un poco que luego no hagan las pruebas necesarias, que con eso de ser outlet luego se desvinculen un poco...

En fin, alguna tiene experiencia con la tienda?

Muchas gracias a todas!

22 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de Junio de 2017 a las 00:03
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas..., siguiendo con el tema..., hoy estuve en la tienda de outlet nupcial de ciudad lineal...., y la experiencia a sido pésima..., igual q los cometarios q leí...., una antipatica dependienta sin ningun interes en vender..., ni en enseñarme ni un solo vestido..., me caso en Octubre del año q viene..., tengo tiempo d sobra..., pero vi un vestido d este año y buscaba q me informaran si a primeros d año seguiria disponible..., y esta señora antipatiquisima literalmente me echó d la tienda..., y q volviera en febrero...! Si cree q volveré va lista....!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Silvina,

    Sí, me casé en julio con un vestido precioso de Mori Lee, lo compré en una tienda de mi barrio, de las de toda la vida jejejejej.. La verdad es que fue una experiencia muy mala pero eso no me impidió disfrutar de la boda a tope.

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Silvi
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Agosto 2017 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acorde a mi experiencia, NO os recomiendo el outlet C/Luva. Una pequeña tienda con varios modelos a diferentes precios. Lo negativo ha sido su dependienta desganada y con muuuuy pocas actitudes para ayudarte y vender. No entro en detalles para no aburrir. Leo otras opiniones de AÑOS anteriores iguales a la mía. Ojalá las hubiera leído, me hubiera ahorrado el paseo y tiempo.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vanesa! He concertado una cita a ver si hay algo para mi! Un saludo, estrella
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estrella!Puedo hablarte de mi experiencia. Yo vi uno que me enamoró. La verdad es que me quedaba bastante clavado de talla pero había que hacerle sus ajustes, de manera que cuando se acercó la fecha de la boda tuve mis pruebas (3 creo recordar) para ajustarlo y quedó como un guante.Encuentras diferentes modelos de varias marcas y eso si, tienen las tallas que tienen. Te hacen el arreglo pero lo que creo que no se puede (y es lo que creo, no tengo un conocimiento cierto) es elegir un vestido que tienen en talla 40 y pedirlo en la 36De cualquier manera si llamas seguro que te lo aclaran, y si pides cita te atenderán perfectamente Ya nos contarás. Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no sé si este chat puede estar activo a estas alturas...

    yo me caso en mayo de 2016, llevo mucho visto pero no me gusta nada de lo que veo. Lo del outlet es tentador por el precio pero no entiendo bien cómo funciona... es necesario probarse? no es que hay un vestido ya hecho de una talla (o sea lo que es el outlet de toda la vida de Dios) y si te está bien lo compras y se acabó?

    un saludo, Estrella

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Aliali,

    Ya lo compré pero muchas gracias. Fui a una tienda del barrio de mis padres de toda la vida y fantastico todo, un precioso Mori Lee a muy buen precio y de mi talla sin problema.

    En Vertize Gala estuve y muy bien también, la atención fenomenal, pero no encontré nada que me gustase así que segui buscando.

    Smiley smile gracias de nuevo por tu ayuda, que toda es poco con las mil cosas que hay que preparar.

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no tienes vestido?

    Yo te recomiendo Vertize Gala, hay tienda en madrid, getafe, móstoles y la tienda de Toledo, que aparte de outlet tienen tienda normal.

    Tienen un gran abanico de tallas por lo que por esa parte no hay problema, además que el trato es muy bueno.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo acabo de comprar hoy alli,me caso en junio del año q viene ha sido super amable conmigo y he salido super contentala primera prueba es en mayo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me quede tan chafada que no supe contestar, salí sintiéndome fatal, de por si me cuesta comprar ropa por la talla, no me suele gustar nada y mucho menos los vestido. En fin mala experiencia, no suelo escribir estas cosas porque no me gusta juzgar, pero no quiero que nadie pase por algo así y por eso lo cuento. Gracias por tu apoyo María.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2016 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pido las hojas de reclamación q fuerte.Será estúpida la tía...no puedo c la gente así
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres comprar tu vestido en esta tienda con un año de antelación olvídate. Llamé el jueves para solicitar cita ya que indican es imprescindible, cuando hablé con ellos me preguntaron la fecha de la boda y cuando dije que era el año que viene me dijeron que les explicara el porqué de querer comprar mi vestido ahora, que no lo entendía y que no le parecía bien que quisiera comprar ya, les indique que si me gustaba un modelo de este año no quería dejar pasar la oportunidad antes de que lo retirasen, entonces con tono nada agradable me dijo, bueno pues ven a mirar y si te gusta alguno te puedo probar uno o dos, pero vamos que no me dio cita.

    Ayer viernes fui, cuando entré la misma sensación desagradable de persona que me atendió. Me pregunta la fecha de la boda y automáticamente me dice que me marche, que es muy pronto (palabras textuales) además para tu talla grande no tengo nada y no lo voy a pedir que es difícil de encontrar, vente en Octubre que vienen los nuevos, si quieres mira ahora pero no te voy a sacar nada, que no te valen.

    Sinceramente creo que la atención al cliente de esta tienda es nefasta. No puedes decirle a alguien que se marche según entra por la puerta y mucho menos sin preguntar tan siquiera que talla uso que no tienes de su talla, (por cierto uso una 46-48, es grande pero no imposible).

    En definitiva si quieres salir sintiéndote gorda y que no haces las cosas bien ve a esta tienda o llama por teléfono para conseguirlo.

    • Responder
  • C
    Novio Novato Agosto 2015 Madrid
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace un par de meses en la tienda de outletnupcial en la calle Luva y salimos corriendo por el trato tan pésimo que nos dieron... Aunque había un vestido que me encantaba, solo por las malas formas ni me lo planteé! Creo que el servicio en estos casos es tan importante como el vestido en sí.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo de 2014 y me he comprado el vestido en el outlet de la calle Luva. De momento tengo que ir a pagar la segunda parte del vestido este mes. Pero cuando lo elegí ya vino la.modista para ajustarlo un poco de cara a la primera prueba. Así que de momento no tengo ni una queja.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene! siento contestar tan tarde, pero hasta ahora me ha resultado imposible!

    Pues mira, la verdad es que soy una chica bastante práctica, y eso de dar mil vueltas no va mucho conmigo... imagino que a esto se sumó también el que tuve suerte, pero la realidad, sea como sea, es que sólo me probé dos vestidos! así que imagínate qué te puedo contestar a eso de si vi más tiendas o no, jejejejeje...

    Es algo que siempre me preguntaré, si me equivoqué o no al comprar tan rápido el vestido y habiéndome probado sólo dos, pero la verdad es que me enamoró cuando lo vi y al ponérmelo supe que sería el mío Smiley smile

    Yo lo compré en la itenda de calle mayor, pero me dijeron que en esa tienda atenderían lo que tenían del 2013 pero para el 2014 ya todo sería en la tienda de la calle Luva (creo que se llama así, no estoy segura... está en Ciudad Lineal), de hecho yo para las pruebas tendré que ir allí.

    En cuanto a los precios, la verdad es que, en general, son un pelín más caros. La mayoría de los que vi rondaban los 600 eu, aunque puede que haya más baratos, al menos en la página ponía eso. El mío era de los más carillos que había,pero es que eso depende de la marca, el modelo...

    Yo lo que creo es que por mirar nadie te cobra, y lo único que puede ocurrir si no encuentras tu vestido es que pases un buen rato, y si ya te pasa como a mí que lo encuentras a la primera... magnífico!!!

    Otra cosa importante es que el precio que marquen es el vestido en sí, ni cancan ni velo ni arreglos. Todo eso va aparte.

    Cualquier cosa que necesites, escríbeme un privado que estaré encantada de ayudarte Smiley smile

    Mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, yo también me caso en junio y quiero buscar tiendas "outlet" ya que no me quiero gastar más de 300-400 € en el vestido (lo sé, es poco, pero es que solo me lo voy a poner un día y prefiero recortar de aquí y pagar más por un buen fotógrafo por ejemplo!!)... ¿Tú viste más tiendas antes de comprarte este vestido? Y si no es indiscrección, me podrías decir un aproximado para hacerme una idea...? GRACIAS!!! Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tienda en Ciudad Lineal esta muy bien. Mi madre se compro el teaje para l boda de mi hermana hace años. Aunque no era de outlet, l trataron muy bien. En cambio para mi boda, fuimos para ver otro traje para mi madre y no nos gusto nada el trato. Asi q seguimos buscando hasta dar cn uno preciosoo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu aportación Sonia!

    Yo tampoco lo sabía L. Compré el vestido en Mayo y cuando fui a pagar la segunda parte en Junio es cuando me lo comentaron.

    Por lo visto toda la parte outlet va a la tienda que tienen en Ciudad Lineal.

    De nuevo gracias por tu aportación, me quedo mucho más tranquila.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré en C/Mayor 4, en el outlet de Eva Novias. Me hicieron 3 ó 4 pruebas. La primera es sólo de referencia, en la segunda ya te coge la modista y señala por dónde hay que adaptar el vestido, y las siguientes ya son para perfeccionar. Yo tenía en principio la última prueba para el sábado anterior a mi boda, y tuve que dejarlo porque prefería que le cogieran unas pinzas para adaptarlo mejor. Finalmente lo recogí sin problemas el jueves, siendo la boda el sábado..

    Todo bien, no tengo pegas. Cuando fui por primera vez en principio no veía ningún vestido que me gustara, pero al final seleccioné tres y me llevé un Jose María Peiró tipo vintage y estoy muy contenta con la elección.

    No sabía que cerraban la tienda, me estoy enterando ahora..

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa!! Yo tampoco tengo referencias... a ver si alguien de por aquí conoce la tienda y te puede ayudar!

    • Responder
  • Amni
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque vivo en Madrid, la verdad que no había oído hablar de esta tienda. A ver si alguna chica sabe algo y nos comenta.

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración