Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Septiembre 2013 Madrid

Opinon marina arcos madrid

Esmeralda, el 17 de Mayo de 2013 a las 20:42 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Nunca he escrito opiniones en bodas.net pero en este caso creo que puedo aportar mi experiencia en esta tienda. En primer lugar, pedí mi cita hace algunos meses porque me caso el próximo marzo pues bien cuando llegué y vi los vestidos se me cayó el alma a los pies. No hay casi variedad y los únicos que valen la pena son los de la maca sposa que, en realidad, puedes encontrar en cualquier tienda que trabaje con la sposa. En cambio, el estilo de la diseñadora y creo, dueña de la tienda, no es nada elegante, es como dice mi madre que me acompañó, extravagante y sobrecargado. NUNCA había visto tantas flores en un vestido, parecía, os lo aseguro, un horrible florero. En segundo lugar, y ya en este punto después de mi decepción después de haber leído opiniones buenas, me probé varios vestidos, uno de la sposa y dos de marina arcos y que pasó os preguntaréis, pues la dueña de la tienda me trató fatal como si fuera una basura y me sentí muy decepcionada, otra vez. Además, la calidad de los vestidos es nefasta, la tela no me gustó nada absolutamente me sentí disfrazada en vez de vestida de novia. Encima los complementos que vende a precio de oro parecen de la calidad y la elegancia de los que puedes encontrar en el chino. Se que es una crítica muy negativa, pero no me gustaría que alguna chica pasara por lo que pasé yo, con sus comentarios despectivos, de hecho también leí hace tiempo que a una chica fue dos o tres días antes de su boda y no tenían su vestido de novia. En fin, donde este una buena profesional que sepa lo que se hace que se quite lo demás.

5 Respuestas

Última actividad por Paola, el 19 de Mayo de 2013 a las 11:23
  • Paola
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, realmente me sorprende leer lo que te paso, yo conoci este atelier en la expo de octubre del año pasado.. y realmente me siento muy afortunada por haberla conocido. Desde el primer momento senti muy buena sensacion y muy a gusto... yo me caso en junio de este año y pude ir a probar mi vestido las veces que quise, incluso el dia que me hicieron la prueba de peinado y maquillaje, que no tenia horario llame al finalizar y pude ir para verme al completo. Mi experiencia es excelente, la dueña, Paz me parece increible y super humana, desde primer momento me sentir arropada con ella y predispuesta a todo lo que necesite para que ese dia sea unico. Mi suegra se hizo el vestido ahi y tambien tuvo una excelente experiencia.

Yo personalmente la recomiendo, hace que te sientas unica...

saludos

Paola

• Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he de decir que compré allí mi vestido allí y lo q cuentas yo no lo he vivido. Yo he recibido un trato excelente, trato amable y cariñoso, fui a probarme el vestido las veces q quise. Elegí un vestido de marina arcos y la calidad del material es excelente, retoque lo q quise y jamás me pusieron uja pega. Incluso después de la boda m llamaron y se interesaron, si todo había salido bien y si gustó el vestido. Para mi la tienda de Madrid de Marina Arcos es excelente. Yo me he casado el 20 de abril de 2013.
    Muchas gracias!!!
    Un beso a todas!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No alfinal me lo he comprado en pronovias.

Espero que esta experiencia no le suceda a nadie más.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya nena lo siento....pero llegaste a comprar tu vestido allí????

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento tu experiencia. Gracias por contarla, asi podra advertir a alguna chica y que no sienta esa decepcion tambien. Encontraras tu vestido, seguro, ya nos contaras, un saludo guapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración